Capítulo LXVII: Componiendo

71 12 1
                                    

Martes 18 de Mayo de 2021

Narra ____

3:25 P.M.

- ¿Podemos cambiar esta parte?- Me pregunto DakHo, señalo la parte que quería cambiar de la canción-.

- Claro.- Recorte la parte de la canción, activando el silenciador para que no se escuchara el ritmo-. ¿Qué ritmo piensas que tenga que llevar?

- Algo con el subgénero gansta rap, es en lo que pienso cuando escucho la palabra Empire.

- Se a donde te quieres dirigirte, podemos dejarlo para- Revise mi reloj-, unos treinta minutos, es la última canción que falta por terminar.

- Me alegro que estas canciones sean para el álbum reempaquetado.- Se recargo en la silla-. Podemos pedirle a Luka que traiga una pizza para comer y luego continuamos.

- Le preguntare a YoonGi Oppa si tiene algunos ritmos para saber que encaja más con nosotros.- Nos levantamos de las sillas para salir del estudio y estirarnos un momento-.

- Me duele todo el cuerpo.- Se quejo del dolor que posiblemente sentía en toda la espalda-.

- Deberías de ir con un masajista, HeeSook y yo vamos a ir con uno mañana, puedes apuntarte si quieres.

- No creo que sea correcto, ustedes disfruten su tarde de chicas yo iré otro día.

- Solo es un masaje, lo más seguro es que nos pongan en habitaciones diferentes, así que puedes estar tranquilo.

- De acuerdo.

5:27 P.M.

- Entonces, ¿qué sucedió con la canción?- Nos pregunto Luka, viendo que solo estábamos escribiendo-.

- Pues, falta una parte que DakHo quiere cambiar y la persona que contacte para conseguirlos todavía no llega, ahora lo único que queda es trabajar en otra cosa.

- HongJoong Hyung llego desde hace una hora.

- A él no fue a quien le pedimos ayuda.- Respondió DakHo-.

- ¿Va a venir NamJoon Hyung?

- No, mi hermano está ocupado en otras, YoonGi Oppa es quien va venir.- Conteste para resolver sus dudas, Luka se levanto del sillón-. ¿A dónde vas?

- Por un refresco, y a buscar a YoonGi Hyung.

- No creo que haga falta, me acaba de enviar un mensaje diciendo que está en el elevador.

- Ok.- Dejamos que fuera, Luka salió con rapidez del estudio para recibir a YoonGi-.

- Esta muy emocionado.

- Va a conocerlo en persona, ¿quién no quisiera conocer a sus ídolos en persona?- Le pregunte-. ¿Acaso tu no?

- Sigo esperando que BIGBANG saque una nueva canción, o que alguno de ellos saque algo.

- ¿No has comprado algo de PeaceMinusOne?

- No, ¿tu?

- Unos cuantos pares de tenis.- Dije tímida, volviendo mi vista a mi cuaderno-.

- ¿A cuántos te refieres?

- Les agradezco mucho que me sacaron de la empresa.

- ¿Por qué?- Pregunte dejando mi cuaderno de lado-.

- Las practicas me tiene agotado, por eso les voy a invitar la cena.

- Las practicas me tiene agotado, por eso les voy a invitar la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora