Capítulo LXVIII: YoonGi Paga

70 13 0
                                    

Narra ____

9:45 P.M.

- Muchas gracias por la comida.- Agradecimos todos a Suga-.

- Coman todo lo que quieran.- El tomo un plato y comenzó a servirse de la comida que había en la mesa-.

- ¿Tu hermano sabe que él esta aquí?- Me pregunto HongJoong, mientras también se servía algo para comer-.

- No lo creo.- Tome una de las guarniciones para servirme una gran porción en mi plato, luego le serví un poco a él-.

- No hay de que preocuparse, si NamJoon pregunta tu solo respondes que vine ayudarte.- YoonGi dirigió sus palabras hacia mi-. Como no voy ayudar a la hermana de mi líder.

- Oppa, apenas me contesto me dijo "ya voy para allá", yo pensé que se traería su computadora o una memoria, pero solo trajo su presencia y su cartera.

- Eso me da otra excusa para salir de la empresa.

- Nos volverá a invitar la cena.

- No abuses.- Me reclamo en un susurro HongJoong-.

- No hay ningún problema.- Su celular comenzó a sonar-. Hablando del rey de Roma.- Se levanto para atender la llamada que tendría con mi hermano-.

Cuando YoonGi llego le mostramos el progreso que teníamos, para que después nos dijera que no había traído nada de su equipo, así que nos trajo a cenar y apenas salimos del estudio HongJoong venía hacia nosotros, siendo obvio lo trajimos en contra de su voluntad.

- Apenas regresemos me vas ayudar.- Me comento Joong, yo negué en respuesta-. Me obligaste a venir.

- Yo solo te tome de la mano y te dije que volvíamos en un rato.

La verdad de lo sucedido fue que si lo tome de las manos y comenzamos a forcejear un poco, donde después de un rato lo convencí para que viniera con nosotros.

- ¿En que necesita ayuda?- Pregunte-.

- Estamos trabajando para la canción final y tengo otra canción que estoy terminando de componer y quiero probar algo.

- Esta bien.

- Listo, nuevamente, si tu hermano pregunta me suplicaste que te ayudara.- YoonGi regreso a la mesa-.

- Hizo lograr que nos ayude a terminar nuestra canción y otra cena, con mucho gusto.

- Disculpe.- Llamo a un chico que iba pasando-. Otra ronda de todo.

Abrí los ojos lo más que pude, la mesa seguía repleta de comida, volteo a ver a mis compañeros y se encontraban igual de sorprendidos.

- Hyung, no hace falta todavía hay mucha comida.- DakHo intento detenerlo-.

- Junta la otra mesa, en unos minutos llega JungKook con YeonJun y SooBin.

- Hubieras traído a WooYoung contigo.- Le dije a HongJoong-.

- Cuando venía para acá le comente la idea, pero la rechazo para quedarse a descansar, no lo culpo. Yo también me hubiera quedado.

10:35 P.M.

- NamJoon Hyung esta muy enojado contigo.- Fue lo que dijo JungKook apenas llego-.

Yo hice una mueca al escuchar eso.- Yo le llame para decirle que no iba a estar.

- ¿Solo ustedes estaban en la empresa?- Pregunto YeonJun-.

- Sí, a él- Señale a HongJoong-, lo secuestramos.

- Definitivamente no podía perder la oportunidad de comer.- Me insinuó SooBin-.

- Estas en o correcto, si alguno de ustedes dos quiere sustituirme para que yo descanse son bienvenidos.

- Quisiéramos ayudarte pero no podemos hacer nada.- Dijo YeonJun con una sonrisa-. Nosotros ya terminamos por el día de hoy.- Le saque la lengua como forma de responder, para luego reírme de mis acciones-.

- Luego dices que tu no actúas de forma tierna.- Me restregó en la cara Luka-. Va ser divertido contárselo a los demás.

 Va ser divertido contárselo a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora