ESPECIAL: Una Cita No Cita

83 12 1
                                    

Lunes 17 de Mayo de 2021

Narrador Omnisciente

2:49 P.M.

- Después de comer, ¿qué vamos hacer?- Le pregunto HeeSook a su líder-.

- Podemos ir al centro comercial o buscamos una tienda de manualidades.- Sugerí las opciones que venía pensando desde hace unos días-.

- ¿Todavía tienes esa pintura textil?

- Me queda poca, pero podemos pasar a comprar algunas.

- Tengo ganas de pintar la chaqueta de mezclilla.

- De acuerdo, ese será nuestro plan.- ____ abrió la puerta del local y dejo ingresar primero a HeeSook para luego entrar ella-.

- Sinceramente me sorprendió que YeJi quisiera venir.

- ¿No se lleva bien con los chicos?

- Si, pero Han a veces es un poco molesto, y YeJi en ocasiones no lo soporta.- Tomaron asiento en una mesa apartada y que fuera lo suficientemente grande para seis personas-. Pero me alegra que aceptara venir, porque quiero comentarles a las dos.

- ¿Ahora que idea tienes en la cabeza?

- Te lo diré hasta que lleguen los demás.

- ¿Puedes ir dándome una pista?- Pregunto con una sonrisa, en cambio HeeSook negó con la cabeza-. Vamos dime...- Siguió insistiendo-.

- ¿De verdad eres la misma chica que vimos actuar en el programa? Esa chica que actuaba ferozmente por su lugar en el grupo.

- ¡Yah!- Se quejo, como al mismo tiempo hacia un puchero-.

- ¡Eres muy tierna!- Escucharon otra voz femenina, ambas voltearon hacia la dirección de la voz, viendo un grupo de cuatro personas-.

- Debajo de esa fachada de niña buena, se esconde una persona muy malvada.- Describió HeeSook a la maknae de su grupo-.

- Groar.- La chica actuó de forma tierna haciendo el rugido de un león-.

- La voy adoptar.- Confirmo YeJi-.

- No puedes, ella es mi compañera, tu no dejaste que me llevara a ChaeRyeong.

- Tu te llevaste a SoMi.

- Eso no es cierto, SoMi fue quien me llevo al hospital y ya no volvió a JYP.

- ¿Siempre es lo mismo con ellas?- Pregunto ____ a los tres chicos que comenzaban a tomar asiento-.

- Algo por el estilo.- Contesto Bang Chan-.

- ¿Por qué?- Giro un poco su cuerpo para preguntarle-.

- Cuando HeeSook seguía en JYP ambas discutían literalmente todos los días pero de cosas absurdas.- Respondió a su pregunta el líder-.

- Si la comprendo.

- ¿Tu también discutes con tu mejor amigo?

- No, bueno yo no lo llamaría discutir, es más como molestarnos con ciertas cosas.

- ____ dile a YeJi que no vas a irte con ella.- Le dijo HeeSook a su líder-.

- No puedo irme con ustedes.- ____ miro a la líder de IZTY-. Tengo un contrato que seguir.

- Cuando termine puedes venir...- Respondió con rapidez la otra chica-.

- Sinceramente no me gusta JYP para trabajar.- Contesto con sinceridad, las cuatro personas que trabajan en dicha empresa se quedaron callados mientras miraban a la chica con una sonrisa sarcástica-. Hacen un buen trabajo pero no me gusta como JinYoung PDnim maneja a los grupos.

KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora