Capítulo LXV: Viaje En Tren

78 13 1
                                    

Narra ____

10:07 A.M.

- ¿Y SeongHwa Oppa?- Pregunte una vez que estábamos sentados en una banca al lado de la máquina de tique-.

- Debe de estar por aquí cerca.

- Llevamos esperando 15 minutos ya.- Le recrimine-.

- Si el no aparece en los próximos 5 minutos nos vamos.

- ¿Quieres algo para el viaje?- Pregunte mientras seguía viendo el puesto de comida, SeongHwa Oppa tienes que llegar me muero de hambre-.

- Lo siento por la tardanza.- SeongHwa estaba enfrente de nosotros con 3 loncheras de tamaño mediano-.

- Solo vamos a visitar a MinGi, no vamos a quedarnos tanto tiempo por allá.- Ambos nos levantamos-.

- Lo sé, pero prepare algo de comida.

- Creo que hiciste mucha comida para el viaje de ida.

- Si no la quiere yo la acepto.- Tome una de las loncheras y me volví a sentar para ver que contenía la lonchera-.

- ¿Ya compraron los boletos?

- No, te estábamos esperando.- HongJoong dio unos cuantos pasos hacia la máquina-.

- ¿Qué tal les fue?- Me pregunto, el tomo asiento a mi lado-.

- Nada fuera de lo normal, solo empezó a reproducir la canción y me pidió mi opinión al final.

- ¿HongJoong también escucho la canción?- Me pregunto casual, pero sabía hacia donde quería dirigir su pregunta-.

- HongJoong se quedo fuera, dijo que escucharía la canción cuando salga, así que Bang Chan se comporto de forma educada, si estaba preocupado, ¿se lo dijeron a Joong?

- No, pensamos que se lo deberías de decir tu cuando creas conveniente, el ambiente podría ponerse incomodo.

- Listo, 3 boletos de ida.- HongJoong nos entregó un boleto-.

- ¿Y los de regreso?- Pregunte, recordando sus palabras de antes-.

- No sabemos a que hora vamos a regresar.- Tomo la lonchera que tenía sobre las piernas-. Andando el tren sale en 15 minutos.

10 Minutos Después

- El tren con destino a Incheon esta próximo a salir, favor de abordar el tren, pasajeros con destino a Incheon favor de abordar le tren.

- ¿Qué trae su lonchera?- Le pregunte a HongJoong apenas abrió su lonchera-.

- Tteokbokki, mucha fruta, un poco de carne...- No deje que terminara de hablar, tome el topper con el tteokbokki-. Hey.- Lo puse enfrente mío y le pase uno de los míos-. Devuélvemelo.

- No.

- Tienes que dármelo, SeongHwa lo puso para mí.

- Hay que compartir.

- Déjame pensarlo... No.

- SeongHwa Oppa, dígale que tiene que compartir.

- No me metan en sus peleas.- Se recargo en su asiento-.

- ¿Me lo puedes devolver?

- No.- Tome los palillos y quise quitar la tapa del topper-.

- Al menos dame algo a cambio.

- Le doy mi Sundae.- Le pase el topper-. Además lo invito a cenar al lugar que usted quiera, yo pago.

- Ahora si quiero estar dentro de la pelea.

- Tu no estas invitado.- Dijimos al mismo tiempo-.

- Ustedes en verdad están hechos el uno para el otro.

- Ustedes en verdad están hechos el uno para el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora