Capítulo XV: Escandalo

145 16 1
                                    

Jueves 11 de Febrero de 2021

Narra ____

4:31 A.M

- Mañana presentaran "Fiesta", hoy esta previsto que presenten "After Day".- Mencionaba el manager HyoSuk, mientras arreglaban a los demás, yo revisaba junto a él la agenda de que teníamos ese día, como también fue su turno de llevarnos donde dijera la agenda, dejamos de prestar atención a la tablet cuando su celular comenzó a sonar-. Ya vuelvo.- Se levanto del sillón y salió del camerino-.

- ¿Cuánto nos falta por cumplir?- Pregunto Ean con los ojos cerrados-.

- Nos queda una sesión de fotos y la entrevista, así que con eso se termina la agenda, regresaremos a la empresa para ensayar.

- El lado bueno es que el lunes 22 terminamos las promociones, dos semanas de descanso y luego a Jeju.- Menciono DakHo con una sonrisa satisfactoria, la puerta se abrió dejando ver a nuestro manager con una cara frustrada-.

Nadie dijo nada, le pase la tablet para ver los detalles de las dos últimas actividades, pero salió de la aplicación para entrar en el buscador, no logre ver que buscaba hasta que me volvió a entregar la tablet, me quede un poco confundida hasta que leí el encabezado de la noticia. Los líderes en una relación, me asusté un poco hasta que comencé a leer detenidamente toda la notica y me pude relajar un poco, pero también tenía un sentimiento de sorpresa con asco, pero era entendible. Lo que decía es que me relacionaban con mi hermano en una relación romántica, podía estar relajada porque no era mi relación con HongJoong, pero estaba con ese cringe de yo y mi hermano en una relación, que acaso no se pusieron a comparar nuestras fotos para buscar algún parentesco entre nosotros, creo que no, porque lo único que le interesa a Dispatch es vender chismes.

- Pues claramente no estoy en una relación con mi hermano.- Hable con una mueca en la cara, a los miembros que arreglaban mostraron una cara de confusión a través del espejo, el resto se giraron a vernos-.

- Eso es claro para nosotros, como para la empresa de tu hermano pero para ellos claramente no ya que no saben que comparten lazo sanguíneo, me acaba de llamar un representante de Big Hit, que tu hermano ya pidió que se aclarara el asunto, también llame a la empresa para que también saquen un comunicado.

- De acuerdo.

5:54 A.M.

Todos ingresamos a la camioneta y tomar asiento, nuestro siguiente destino sería al estudio de fotografía, también tome la oportunidad de ver mi celular, tenía muchos mensajes sobre todo de mi hermano que me recomendaba no ver los foros, a lo cual ignore y fui a ver uno. Había una gran variedad de comentarios, donde decían que mi lugar en WARRIORS fue gracias a mi hermano, cuando Matt fue quien le dijo que no viniera a recogernos más, que seguro también él ha hecho la mayor parte de canciones para el grupo, si fuera así quisiera que me invitara a comer más seguido, así que había infinidad de comentarios, me quería divertir un poco insertando un gif de Jackson que dijera "vete a la chingada" para crear más discordia, pero tenía que dejarlo así para no meterme en problemas futuros encontré unos mensajes de algunos fans que me defendían, que durante toda la competencia siempre demostré lo mejor de mí, que mis canciones son totalmente de mi autoría, menos una que fue la que me regalo mi hermano y que ya registre a mi nombre. Me sentía relajada, sabía que la mayoría de la gente no le iba a gustar mi trabajo, pero con esa gente me puedo divertir causando discordia o haciéndoles enfurecer más si nos llevábamos un premio más a casa.

- DakHo- Me levante un poco en mi asiento para verlo, él medio un asentimiento de que prosiguiera-, préstame mi iPad.- Me entrego el dispositivo-.

- ¿Se te acaba de ocurrir algo?- Pregunto Luka-.

- Claro.- saque el lápiz para iniciar a escribir de forma rápida las palabras que llegaban a mi mente y no dejar escapar ninguna-.

- saque el lápiz para iniciar a escribir de forma rápida las palabras que llegaban a mi mente y no dejar escapar ninguna-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora