Sábado 19 de Junio de 2021
Narrador Omnisciente
7:27 P.M.
- Said I'll always be your friend.- La voz de ____ se escuchaba por el parlante, HongJoong, MinGi y ella revisaban la pista-. Took an oath, I'ma stick it out to the end.- HongJoong detuvo la canción-.
- Debería de volver a grabar esa parte.- Sugirió la chica, mientras se volvía a poner los audífonos-.
- Iniciaremos desde because.- Le menciono HongJoong-.
- Ok.- El chico dio play en la consola para que se reprodujera la pista-. Because, when the sun shines, well shine together...
Diez Minutos Después
Creo que merecemos comer algo.- Comento MinGi-.
- ¿Quieren ramen?- Pregunto ____, se puso su sudadera y yendo hasta el sillón para recostarse-.
- ¿Vas a invitarnos?- Cuestiono HongJoong-.
- Tu eres el mayor aquí, deberías de ser tu quien nos invite.- Alego la chica con una sonrisa al escuchar la pregunta del otro-.
- Yo ya hice la parte pesada, además ustedes dos solo han estado jugando en vez de estar trabajando.
- No podíamos trabajar por que necesitábamos tu ayuda.- Intento justificar MinGi sus acciones junto a las de ____-.
- Uno de ustedes debería de ir a comprar los fideos y el otro pone el dinero.
MinGi y ____ se miraron desafiantes, levantando sus brazos y con las manos hechas puño, ambos dijeron.- Piedra, papel o tijeras.- MinGi saco tijeras dejándolo como el perdedor-.
- Yo pongo el dinero.- ____ se levanto del sillón para ir por su cartera y casar el dinero-. Aquí tienes.- Le extendió los billetes al chico-.
MinGi tomo el dinero y salió del estudio, quedándose HongJoong y ____ a solas, HongJoong se levantó de la silla yendo hasta el sillón y recostarse dejando su cabeza encima de las piernas de la chica.
- ¿Estas cómodo?- Pregunto ella levantando una ceja-.
- Un poco.- Solo respondió eso para luego sentir como presionaban un cojín sobre su cara, él se quito el cojín de la cara para luego sentir unos labios sobre los suyos-.
- ¿Y eso por qué?
- Necesito un motivo para besarte.
- Si, no cualquiera puede besarme.- Hablo con egocentrismo, esas palabras hicieron reír a la chica-. Pero como me gustas lo dejare pasar por esta vez.- Puso una sonrisa altanera y guiño un ojo-.
- ¿Conoces la palabra humildad?
- Como hoy tenía urgencia de venir, la deje en casa.- Volvió a cerras los ojos-. Me avisas cuando regrese MinGi.
- Por supuesto, algo más un café, unos dulces.- Hablo con sarcasmo-.
- Unos dulces no estarían mal.
- Estas loco.- Le pego en la frente-.
- Le voy a decir a tu hermano que eres muy violenta.- Abrió los ojos y se levantó para verla-.
- Eso no es cierto, tu solo me estas molestando, y yo me estoy defendiendo.
- Si claro.- Ella le aventó el cojín a la cara-. Vez eres muy violenta.
- Mañana conocerás lo violenta que soy.
- Si haces eso, todos se van asustar, lo bueno es que darás demostración con San.
- A ti te tocara ayudarle a Luka.
- Siento que la esgrima es menos doloroso.
- Pero requieres de técnica, agilidad.- Comenzó a enumerar las cualidades que debía tener-.
Por motivos de que hoy sale el nuevo video de ATEEZ, bueno aquí en México salió a las 11, no se en otros países, pero les vengo publicando un nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfiction- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...