Capítulo XLVII: Compensación

96 12 0
                                    

Narra ChangBin

12:29 P.M.

- ¿Qué tipo de flores debo comprar?- Le pregunte a Han y JeongIn-.

- Rosas.- Dijo JeongIn-.

- Eso no es muy común- Menciono Han-. Debería de ser alguna que exprese sus sentimientos de forma clara.

- Por eso, rosas.- Volvió a decir, yo me estaba haciendo un lio mental-.

- De acuerdo, pero no deben de ser rojas.- Tomo de nuevo la palabra Han-.

Entramos en la florería y pedir simplemente el ramo de rosas.

1:02 P.M.

Me sentía nervioso, sobre todo por traer el ramo en las manos, estaba sentado en una banca esperando a HeeSook, deje el ramo a un lado de mío levantarme y estirarme, quitar los nervios que sentía. Desbloquee mi celular, tal vez tenía algún mensaje de ella y no lo había escuchado.

- ChangBin.- Escuche mi nombre de sus labios, levante la vista para verla-. ¿Llevas esperando mucho?- Me pregunto-.

- No, llegue como hace diez minutos.

- De acuerdo.- Tome el ramo de rosas y se lo extendí-. ChangBin, no debiste enserio.- Ella puso una gran sonrisa-.

- Bueno, ¿dónde quieres ir?- Le pregunte-.

- No lo sé, eso debiste pensarlo.- Me dijo con gracia-.

- Pero yo te debo la salida, debes de tener ganas de ir algún lugar.

- Tienes razón, podemos ir al mercado Namdaemun.

- Esta bien.

- Vamos.- Entrelazo nuestras manos y empezar a caminar-.

3:55 P.M.

- Deberíamos de buscar algún puesto de comida.- Sugerí, al sentir ya el hambre, HeeSook veía unas macetas pequeñas-. Ya hace hambre.- Admití.

- Solo dame tu opinión, ¿te gusta en rojo o en gris?- Me mostro la misma figura en dos colores distintos, quería tomarme mi tiempo como si lo estuviera analizando, pero ya sentía gruñir mi estomago-.

- Gris.- Tome el objeto con mi mano derecha e ir a pagarlo-.

- Hey.- Coloque la maceta en el mostrador y sacar mi cartera, pero un billete de cincuenta mil wones fue puesto en el mostrador-. No hace falta, ya me compraste flores.- Me dio un ligero empujón-.

6:27 P.M.

- Ja ja, no voy hacer que JiSung lo olvide.- Le había mostrado un vídeo de como JiSung se caía de la cama-.

- No le digas que yo te lo pase.- Puse una sonrisa al verla divertirse-.

- De acuerdo.- Me devolvió mi celular-.

Después de comer le sugerí la idea de ir a un parque y dar un paseo, despejar nuestra mente después de todo el trabajo acumulado.

- Me divertí mucho el día de hoy, gracias ChangBin.- Ella entrelazo nuestros brazos, tal vez era el momento de decirle-.

- HeeSook, tengo algo que decirte.- Ambos nos detuvimos para vernos fijamente-. Yo...- Su celular sonó-.

- Disculpa, será rápido.- Sacó su celular y contestar la llamada-. Hola, WooJin.- Abrí los ojos al escuchar ese nombre-. ¡¿Qué?! No puedes hacerme esto, tu me quieres mucho como para verme llorar.- No podía ver ninguna de sus expresiones, pero imaginaba que debía de estar haciendo un puchero, pero no es momento de pensar en eso, ¿por qué WooJin la llama? Tal vez ella todavía siente algo por él-. ¿Puedes el jueves? De acuerdo, ya no puedes retractarte.- Ella alejo el celular de su oreja para terminar con la llamada-. Listo- Ella se giro a verme de nuevo-, ¿qué querías decirme?

 Listo- Ella se giro a verme de nuevo-, ¿qué querías decirme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora