Jueves 31 de Diciembre de 2020
Narrador Omnisciente
10:25 P.M.
- Ya casi se termina el año.- Hablo ____, dejando de dibujar en su cuaderno-. Solo faltan una hora y treinta y cinco minutos, las personas que sean de Europa pueden poner un el emoji de corazón naranja.- Mira el chat del live que hacía-. Ok, posiblemente ustedes ya recibieron el año nuevo y están aquí viendo como dibujo, vayan convivan con su familia o amigos, con quien estén pasando el año nuevo.- Deja el lápiz a un lado y levanta su cuaderno, mostrando un dibujo de HongJoong y MinGi-. ¿Muy bonito?- Ahora lo voy hacer en mi tablet porque no tengo colores.- Se estiro un poco para alcanzar su tablet y el lápiz de esta, también paso su vista al chat-. "Tantos colores que has comprado y no te llevaste una lapicera con algunos". Matt sabes lo fastidioso que es escoger que colores voy a usar, mejor lo coloreo en casa con toda la tranquilidad.
40 Minutos Después
Apenas ____ termino el VLive recogió sus cosas e ir hasta el estudio por su mayor, abrió la puerta sin tocar y jalo la silla para separar a HongJoong de la computadora darle guardar al trabajo y cerrar los programas.
- Todavía no terminaba.
- Lo sé, pero SeongHwa me mando mensaje diciendo, "ya compramos la cena, sino llegan ya no alcanzaran", me encontré con su manager y dijo que viniera por usted para ya irnos, que somos los únicos locos que estamos trabajando en año nuevo.- Seguía guardando las cosas de su compañero de empresa-.
- Ok, yo te sigo.- La chica le extendió sus cosas, él las tomo acomodando de paso la silla, al recomponerse, ____ le dio un beso fugaz en los labios-. ¿No te dijo que fue lo que compraron?- Pregunto mientras entrelazaba su mano con la de ella-.
- Alitas, hamburguesas, pizzas y pollo frito.
11:27 P.M.
La puerta del departamento se abrió dejando ver a dos personas cansadas.- Parece que los arroyo un carro.- Les dijo ChungHee al verlos-.
- Hay demasiado trafico que te desespera.- Explico ___-.
- Lo bueno es que ya están aquí.- Dijo SeongHwa-.
- ¿Nos guardaron algo o ya arrasaron con toda la comida?- Pregunto HongJoong mientras dejaba sus cosas en el suelo-.
- Apenas íbamos a empezar a comer.- Menciono DakHo-.
- Bueno, ya estamos aquí, así que pueden comenzar a comer.- Comento de vuelta el líder, mientras él y ____ toman asiento en el suelo, WooYoung les pasa unos platos desechables para que puedan servirse-.
11:57 P.M.
Los dos grupos habían subido al techo del edificio para prender unos fuegos pirotécnicos.
- Las dos chicos que están detrás de la puerta salgan.- Les llamo la atención WooYoung, quien tenía los cerillos en la mano derecha-.
- Creo que lo pensamos mejor, nos vamos a quedar aquí hasta que WooYoung se aleje de la pirotecnia.- Dijo HeeSook, quien solo asomaba la cabeza sin dejarse ver su cuerpo, los chicos se comenzaron a reír al ver como debajo de ella se asomaba la cabeza de la maknae de WARRIORS-. Si alguien sale herido nos avisa.
- Dejen de ser ridículas y vengan para acá.- DakHo se acerco a ellas, abriendo la puerta y tomando a ambas de las manos y llevarlas junto con los demás-.
- Un minuto.- Dijo YunHo-.
- ¡Que sea un año nuevo lleno de éxitos!- Grito ____-.
- ¡Vamos por esa corona!- Ahora fue el turno de HongJoong de gritar-.
- ¡Queremos un concierto!- Grito ChungHee-.
- ¡Una gira por Estados Unidos!- Grito San-.
- 10, 9, 8, 7- Comenzaron a contar todos-, 6, 5, 4, 3, 2, 1. Feliz año nuevo.- Se dieron un abrazo grupal-.
Los derechos a su respectivo creador de la imagen
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfiction- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...