Narrador Omnisciente
- Llegamos.- Menciono MinHo-. Te deben estar esperando.
- Pueden esperar otros quince minutos.
- El destino no espera.- Esa voz sobresalto a Matt-.
- No vuelvas hacer eso pulga.- Se giro a ver a su mejor amigo que tenía una gran sonrisa-.
- No prometo nada. ¿Se le pasaron bien?
- Si, dile a tu papá que muchas gracias y que no hacía falta que me regalara algo.
- Díselo tú, a ver si te quiere escuchar.
- Escucha a su hija.
- Bueno yo tengo que irme, debo de descansar antes de mi practica de baile.- Matt se giro rápido y darle un beso en la mejilla-.
- No te esfuerces demasiado.
- Lo tendré en cuenta pero no prometo nada.
- A ustedes dos los empiezo a detestar.
- Vamos Julián.- ____ empujo a su compañero a la sala de ensayos-. Nos vemos MinHo.
- Adiós.
- Ambos compañeros entraron a la sala de ensayos y ver a los demás practicando calmadamente los pasos.
- Ya volví.- Anuncio a los demás integrantes-. ¿Qué quieren escuchar primero?
- Las malas.- Pidió Ean-.
- Nos presentamos en M! Countdown el jueves, nos quedan dos días más para aprendernos esta coreografía.
- ¿Lo buena?- Pregunto DongYul-.
- Tendremos dos comeback, uno en junio y otro en agosto, así que discutiéndolo con nuestros managers llegamos a la conclusión que sería un álbum y luego haríamos un álbum repackage, para no estar del todo estresados.
- Al menos vamos a regresar al trabajo normal.- Menciono Luka-.
- Yo apenas estaba disfrutando del descanso.- Comentó HeeSook-.
- Podemos descansar si logramos aprendernos todo, todavía nos quedan detalles por pulir en la coreografía, también que grabar la canción y para eso el día de mañana me quiero dedicar a eso.
- Al menos ChungHee y Matt no son tan exigentes.- Dijo Ean-.
- Sobre eso, como estamos cortos de tiempo todos vamos a sufrir.- Comento ChungHee-. No hay excusas para el fracaso, DakHo Hyung nos metió en esto así que no queda de otra, todos nosotros somos guerreros que superamos cualquier desafió.
- Ya que estamos motivados, todos en formación.- Los integrantes de la agrupación se pusieron de acuerdo a como su coreógrafo los había distribuido-.
6:11 P.M.
- Una vez más, tenemos que vemos coordinados, no vamos a dejar pasar ni un solo detalle.- Aclaro Matt poniéndose a un lado de ChungHee ambos veían a la agrupación, el menor volvió a poner play a la canción-.
Trabajaban más las partes de los coros ya que tenían una gran fuerza y más presencia escénica, ChungHee le hizo una señal a su menor para que detuviera una vez más la música.
- Ean vas atrasado de nuevo, HeeSook te falta un poco de fuerza y Luka tienes que estirar más la pierna.- Les comento-.
- Vamos a tomarnos un descanso de quince minutos y luego podemos retomar la practica.- Sugirió la líder al ver que la mayoría necesitaba un descanso-.
- De acuerdo.
¿Cómo se encuentran todos? Pues yo bien, ya se que me tarde una semana en publicar este capítulo, pero en mi defensa, volví a clases y como ya tenía algunos capítulos escritos me tarde en traspasarlos.
Pero aquí esta el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfiction- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...