Capítulo III: Regalo De Navidad Part. 2

153 14 0
                                    

Narra HongJoong

4:37 P.M.

- ¿Le compraste un perro?- Fue lo primero que pregunte con curiosidad una vez perdimos de vista a ____-.

- Amigo no seas celoso.

- No estoy actuando celoso, solo estoy preguntando si de verdad le compraste un perro, porque si lo has mantenido todo este tiempo en...

- Es un perrito de peluche.- Me explico, saque unas monedas para comprar algo de maquina expendedora-.

- Menos mal, no me quiero hacer cargo de los desastres.

- ¿Qué le compraste?- Me ataco, unas cuantas monedas cayeron de mi mano-. No le compraste nada, ella es como...

- Ella no es mi novia, ni siquiera hemos tenido una cita.- Me agache para recoger las monedas e ingresarlas-.

- Deberías de invitarla.- Saque mi refresco de la maquina-.

- Puede ser que la invite uno de estos días.- Iniciamos a caminar a la salida, todavía alcanzamos a ver a irse con su hermano-. Al menos si alguno de sus hermanos me deja.

- Estas muy chiquito.- Me gire a verlo enojado-.

- No soy tan bajito.

7:43 P.M.

Termine de envolver mi regalo de santa secreto, de mi mesita de noche saque una pequeña bolsa, lo guarde en mi bolsillo antes de salir de la habitación. Apenas ingrese a la sala la mayoría veía como HeeSook y WooYoung se batían en un duelo.

- Que bonito conviven.- Mencione mientras caminaba a la cocina-. ¿Se le trajeron de contrabando?- Le pregunte a SeongHwa-.

- Si, tal parece que Matt y ChungHee la metieron entre sus cosas.

- Al menos eso los mantiene tranquilos.- Dejo una bandeja encima de la mesa-. ¿YunHo fue por la comida?

- Si.- En ese momento sonó el timbre-.

- ¡WooYoung abre!- Grite-.

- ¡MinGi!- Se escucho la voz de WooYoung-.

- ¡YeoSang!- Un bueno grito se escucho en la sala-.

- Todo yo.- Me asome para ver que efectivamente se dirigía a la puerta, cuando la abrió por ella ingreso YunHo y ____, ambos con varías bolsas en ambas manos-.

- Te dije que solo compraras mandu y dakkochi.- Le reclamo SeongHwa-.

- Y solo compre eso, pero ella.- Señalo a ____-. También iba llegando y también traía comida-. Termino con su explicación-.

- Para...- No pudo completar su oración al ser interrumpida por Matt-.

- Comida patrocinada por RM Hyung.- Tomo las bolsas que tenía ella en las manos-.

- Deberías de decir gracias.

- Le mandare un mensaje.

10:57 P.M.

- Nos van a matar.- Menciono ____ quien escribía en su computadora-.

- Son las consecuencias de no haber hecho el trabajo cuando pudimos.

- Aun así, dejamos la partida incompleta.

- La terminaremos cuando MinGi vuelva.

- Le pediré que me traiga un recuerdo de Incheon.- Con ese comentario supe que era momento de entregarle lo que le había comprado-.

- Tengo algo que darte.- Del bolsillo de mi pantalón saque la bolsita-. Espero que te guste.

- Gracias.- Se estiro para alcanzar su mochila-. Yo también le compre algo.- Me extendió una pequeña caja-.

- ¿No fue complicado conseguirme un regalo?

- Bastante, pensaba en regalarte unas pinturas textiles para su ropa, alguna chaqueta de mezclilla o unos lentes.- La caja era más pequeña así que la barí y logre ver unos pendientes-. Luego pensé en unos pendientes.

- Son bonitos.- Ella me dio una sonrisa que me animo a preguntarle sobre lo que me había comentado MinGi-. ¿Tienes algo que hacer el domingo?

- Nada después de las 2.

- Perfecto tenemos una cita.- Sonreí al ver su cara, así que no pude evitar reír un poco-.

- No juegue con eso.- Me dio un ligero golpe en la pierna-.

- No lo hago.- Ella volvió su vista a la pantalla de su computadora-. ¿Entonces...?

- Nos vemos fuera de la empresa.- Con eso mi sonrisa se hizo más grande-. Hay que terminar de una vez al menos para descansar un poco.- Hablo rápido, así que debía de estar avergonzada-. Volví a concentrarme en mi trabajo para acatar su plan de conseguir unas horas de sueño.

 Volví a concentrarme en mi trabajo para acatar su plan de conseguir unas horas de sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora