Capítulo XXXIV: Segunda Oportunidad Part. 2

111 15 0
                                    

Narrador Omnisciente

3:37 P.M.

HeeSook se detuvo apenas sintió que estaba lo suficientemente lejos de aquel lugar, pudo respirar, sabía que tenía que hablar con ChangBin arreglar el asunto, pero no estaba lista. Camino por los pasillos del lugar, podría ir con Han a pedirle un consejo o resguardarse con sus compañeros hasta que llegara ____ por ella e irse, no sabía que hacer pero la segunda opción sonaba mejor. Así que tomo camino a donde debían estar los bailarines de respaldo, al girar por el pasillo choco con otro cuerpo.

- Lo siento mucho, no estaba prestando atención.- Se disculpo la otra persona, haciendo también una reverencia-.

- No hay problema, ¿estás bien?- HeeSook levanto su vista para ver a RoWoon-.

- No- Deje de verlo-, digo estoy bien, gracias por preocuparse Oppa.- Iba a continuar su camino, pero el integrante de SF9 la detuvo-.

- ¿Eres HeeSook de WARRIORS?

- Si.- Respondió tímidamente, se le pinto una sonrisa en la cara-.

- ¿Viniste a apoyar a ATEEZ?

- En parte, me dirigía a la cafetería.- Una mentira blanca no afectaría mucho, además es RoWoon quien no quisiera estar con el cinco minutos-.

- También me dirijo para allá, ¿podría acompañarte?

- Claro.- Dio media vuelta, el chico paso a su lado e iniciaron a caminar juntos-.

- Ahora los pensamientos de HeeSook cambiaron, le tenía que presumir a Matt que ella ya conoció a uno de los integrantes de SF9. No duraron mucho caminando, cuando HeeSook se dio cuenta ya estaban enfrente de las puertas, RoWoon le abrió la puerta a la chica y dejarla pasar primero. Lo primero que hizo fue buscar a los demás y como lo pensó ellos seguían allí, su compañera de agrupación seguía concentrada en los papeles que traía, el resto platicaba entre sí, unos segundos después noto la mirada de ChangBin.

Mientras Tanto

ChangBin golpeaba sutilmente a su compañero por debajo de la mesa, Bang Chan se gira mirándolo con fastidio, hasta que también giro su cabeza para ver lo que el otro veía.

- No hagas nada estúpido.- Todos en la mesa vieron a ____ al escucharla hablar, pero ella seguía escribiendo. Los chicos de ATEEZ dirigieron sus miradas a donde veía ChangBin-. Ustedes no sean tan obvios.

- Esta con RoWoon.- Menciono ChangBin, deprimiéndose instantáneamente-.

- No están guapo.- Intento animarlo su compañero, la maknae de WARRIORS se giro a verlo con una ceja alzada-.

- Oppa- Llamo la atención del otro líder-, ¿qué no ha visto a todos los integrantes de SF9? Todos son guapos.- Menciono, olvidando la percusión de sus palabras en otra persona, lo recordó apenas sintió la mano ajena sobre su hombro-.

- ¿Qué haces mirando a otros chicos, deberías de vernos solo a nosotros?- Comento HongJoong refiriéndose a todo ATEEZ intentando ocultar sus celos, ella se volteo a verlo con una sonrisa-.

- Ya me voy a quedar callada.- Tomo su lápiz y seguir escribiendo-.

Con HeeSook

- ¿Quieres algo para comer?- Le pregunto RoWoon a la chica a su lado-.

- No hace falta, comí hace tan solo unos minutos.- Contesto con una sonrisa, pensó en que podría preguntarle al chico, pero no se le ocurría nada-.

- ¿Qué van a interpretar los chicos de ATEEZ?

- Oppa, eso es jugar sucio, ¿qué canción escogieron ustedes?

- Ahora tu juegas sucio.

- Dos pueden jugar el mismo juego.- Sonrió en grande-.

Feliz año nuevo a todos espero que se cumplan todas sus metas en este año, yo espero tener les también gran parte de la historia para que ustedes disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz año nuevo a todos espero que se cumplan todas sus metas en este año, yo espero tener les también gran parte de la historia para que ustedes disfruten

KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora