Capítulo LXXIX: Una Confesión Sincera

52 12 1
                                    

Martes 1 de Junio de 2021

Narra ____

4:25 A.M.

- ¿Llegaron a un acuerdo?- Me pregunto HongJoong, estábamos descansando de los ensayos de la presentación final del programa, nos encontrábamos en una parte alejado sentados en el suelo disfrutando de un café con mi cabeza recargada sobre su hombro-.

- Logramos avanzar con unos detalles pero todavía no decidimos que canción hacer, nos encontramos entre dos canciones.

- ¿Cuáles?- Tomo un sorbo de su café-.

- "Shake It" y "Swear", escuchamos ambas canciones y vimos ambas coreografías, lo que nos llevó a esta indecisión.

- Intentaron bailar los coros, con eso tal vez pudieron haberlo resuelto.

- En eso no pensamos, ChaeRyeong Unnie y yo queremos "Shake It", mientras que YeJi y Lia Unnie quieren "Swear".

- ¿Y HeeSook"

- Ella nos dijo que estaba bien cualquiera de las dos canciones, pero que lo resolviéramos entre las cuatro que ella no se va a involucrar en la pelea.

- Tal vez ella quiere tener otra opción.- Sonreí levemente por su comentario-.

- Ambas queríamos hacer "Ice Cream Cake" de Red Velvet.

- ¿Por qué no la propusieron?

- Creo que queríamos complacer a las otras.

- Su opinión también es importante, si quieren hacer esa colaboración deben de encontrar una canción que les guste a todas.- Le di un trago a mi café-.

- Propondré esa idea por el chat.- Sonreí por sentirme a gusto al hablar con HongJoong-. ¿Deberíamos de volver?- Pregunte dirigiendo mi vista a la puerta de la bodega-.

- No, todavía nos quedan 10 minutos de descanso.

- No puedes deshacerte de ellos tan fácilmente.

- Al menos puedo descansar un poco.

- Próximamente puede encerrarse en el estudio.- Bromeé sobre la situación, tome un poco de valor para decirle-. Tengo que decirte algo.

- ¿Qué sucede?

- No se si te has dado cuenta que Bang Chan Oppa en varias ocasiones quiere hablar conmigo a solas.

- Le gustas a Bang Chan.- Eso había sonado más como una afirmación que una pregunta-. No podría culparlo.

- No quería que las cosas se hicieran incomodas entre ustedes.

- No quería cambiar mucho el que me lo digas, es tu decisión, solo tu sabes lo que sientes.- Su voz sonó un poco apagada-.

- Por eso te lo dije, te quiero a ti.- Entrelace nuestras manos y también bese su mejilla-. No quiero que haya un malentendido sobre esto después.

- De acuerdo.- Ambos nos sonreímos-. Creo que debemos volver.

- Esta bien.- HongJoong abrió la puerta para que ingresara primero-. Cunado todo esto termine, me ayudaras con la grabación de mi cover.

- ¿Todavía no lo terminan?

- MinGi Oppa y yo terminamos haciendo otra cosa que no es terminar con ese trabajo.

- Debería de quitarles el jenga.

- No puedes hacer eso, luego que vamos hacer.

- Trabajar.- Le di un leve empujón-.

- Eso no es muy divertido de tu parte.

- Cuando terminen con eso pueden jugar.

- No podemos hacer eso, si terminamos con eso ya no tendremos otra excusa para juntarnos.

- Podrían decir que van hacer otro cover.

- Mejor seguimos trabajando en la misma canción.

- El jenga va a desaparecer.

- No seas así.

- No seas así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora