Narrador Omnisciente
6:01 P.M.
Cuando todos los grupos estuvieron en el escenario apareció ChangMin.
- Hoy, nacerá un nuevo y legendario rey del K-POP.- Se tomo un momento para iniciar a nombrar a todos los grupos-. SF9, ATEEZ, iKON, BTOB, The Boyz, Stray Kids. ¿Quién será el dueño del trono? ¿Quién es el rey? ¡Reino: Guerra Legendaria empieza ahora!- Todos los grupos comenzaron a aplaudir-.
6:30 P.M.
El primer grupo en pasar sería ATEEZ, ellos ya se encontraban preparándose aun lado del escenario mientras mostraban el largo metraje de todo lo que habían preparado para este día.
- ¿Están listos?- Pregunto la líder de WARRIORS-.
- Estoy muy nervioso.- Expreso HongJoong a la chica, ella envolvió en un abrazo al otro líder como también un beso rápido en la mejilla-.
- Todo saldrá bien, si no como usted dijo MinGi tiene toda la culpa.- Le mostro una sonrisa para tranquilizar dando al mismo tiempo por terminado el abrazo-.
- Esta todo listo, pueden volver a subir.- Anuncio alguien del staff-.
- Vamos.- Ella se coloco su mascara para subir junto con su grupo y los bailarines-.
- Chicos.- HongJoong detuvo al resto de miembros, ellos se acercaron a su líder-. Lo hemos hecho bien todo este tiempo, así que ahora mismo iremos a destruir el escenario.- Extendió su pie al centro, los otros imitaron su acción-. 8 make 1 team!- Dijo el lema del grupo-.
- 8 makes 1 team!- Gritaron todos al mismo tiempo-. Fighting!
Todos volvieron a subir al escenario y posicionarse en sus lugares. ____ al ver a HongJoong llegar a su lugar levanto el pulgar para animarlo una vez más.
Cuando la música se detuvo los otros grupos vitorearon al grupo por la presentación que dieron.
- Si, esa fue la primera presentación realizada por ATEEZ.- Comentó ChangMin-. "Esto es tener estilo". Eso es lo que la presentación nos demostró.
Una vez más aun lado del escenario las personas participantes de la presentación se felicitaron por dicha presentación.
- Muchas gracias a todos.- Agradeció el líder de ATEEZ, los integrantes de la agrupación dieron una reverencia a los demás participantes-.
- Buena suerte Hyungs.- Comento DongYul-.
- Espero que ganen.- Animo HeeSook-. Nosotros ya nos retiramos.
- Esta bien.- Respondió SeongHwa-. ¡Todavía les falta mucho?
- No, llegaremos a la empresa a ensayar por otro rato, luego iremos a buscar comida para dar por terminado Kingdom.- Explico ____ al grupo contrario-.
- No vayan a sobre exigirse.- Pidió YunHo-.
- No prometemos nada.- Contesto DakHo-. Nos vemos.- WARRIORS se despidió de los integrantes de ATEEZ para que estos volvieran a subir al escenario-.
- Nos vemos en un rato.- Se despidió San-.
10:02 P.M.
- Ahora nos queda el anuncio de los resultados finales. El nacimiento de la nueva leyenda... Es hora de anunciar el King final- Leyó ChangMin de la tarjeta que sostenía-. El King final podrá hacer un reality show exclusivo y un programa especial, "Kingdom Week". Es el final del viaje de Kingdom. ¿Quién se convertirá en el único King que se llevara la gloría? Estas son las caras que corrieron el trayecto con todos ustedes. BTOB, iKON, SF9, The Boyz, Stray Kids y ATEEZ.- Nombro a todos los grupos participantes-. De estos seis equipos, ¿quién se convertirá en el rey, la nueva leyenda del K-POP, Kingdom: Legendary War? El equipo ganador es...- Hizo una pausa larga-. Antes hice el anuncio, revelaré el número total de votos que combinan mensajes de texto y votos a través de la aplicación durante la competencia en vivo. El total de mensajes de texto y la votación mundial fue de 1,303,798 votos.- Dio la cifra que le había dado el staff-. Los puntajes de los enfrentamientos cara a cara, el glorioso rey nacerá.- Mira la tarjeta en su mano y pone una sonrisa-. Ahora... El nombre del rey está en mi mano. Ahora, esta vez lo anunciaré sin alargarlo.- Guardo silencio para crear tensión-. Kingdom: Legendary War. El rey final es...- Cambio de tarjeta y guardando de nuevo silencio-. ¡Felicitaciones! ¡Stray Kids!- BTOB y ATEEZ que estaban en la misma tarima que el grupo ganador se acercaron a felicitarlos-. Si, Stray Kids. Felicitaciones una vez más.
Por fin terminamos con Kingdom, también ya estoy terminando con los próximos capítulos, como también hasta donde va a llegar esta temporada.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfic- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...