Capítulo LXXXVI: Nos Volvemos A Ver

57 10 0
                                    

Martes 7 de Junio de 2021

Narrador Omnisciente

6:17 A.M.

- Vamos.- Insistió la maknae a su compañera-.

- No.- Se negó la otra chica-.

- Por favor.- Volvió a insistir-.

- ¿Qué discuten?- Pregunto DakHo-.

- Quiere ver a MONSTA X Sunbaenim.- Confeso las intenciones de su líder-.

- ¿Para qué?- Le pregunto a la chica-.

- Quiero que me firmen mis álbumes.- Expreso y comenzó a actuar de forma tierna para convencerlo-.

- Ok.- Bajo la mirada para no seguir viendo a su compañera-.

- Vamos HeeSook.- Tomo su mochila y caminaron hasta la puerta-.

- Tu recuerdo que eres la líder del grupo y acabas de convencer a DakHo.- Comentó la situación-.

- Pequeños detalles.- Hizo un ademán con la mano para restarle importancia-. Es algo para que no hiciera más preguntas.

- Eres todo un caso.

- Apenas te dan cuenta.

Cinco Minutos Después

Las chicas ya se encontraban enfrente de la puerta nerviosas por tocar dicho objeto.

- Tuvimos que traer a Matt.- Confeso la maknae-.

- ¿Van a tocar o no?- Escucharon una voz masculina detrás de ellas, ambas se giraron para descubrir que se trataba de MinHyuk-.

- ¡Buenos días Sunbaenim!- Dijeron al mismo tiempo las dos-.

- ¿Quieren pasar?- Pregunto amablemente el chico-.

- Muchas gracias, pero no queremos molestarlos, solo quería pedir si podrían firmar mi álbum.- Saco de su mochila dicho objeto-.

- Claro.- Abrió la puerta y las dejo pasar-. Miren quienes nos vuelven a visitar.- Anuncio su llegada y la de las chicas-.

- Annyeonghaseyo.- Saludaron las dos a sus superiores-.

- Es bueno volver a verlas, ¿qué las trae por aquí?- Pregunto KiHyun-.

- ¿Podrían firmar mi álbum?- Pregunto nerviosa, cuando sintió que le quitaron el objeto de las manos-.

MinHyuk tenía el álbum entre sus manos y fue a buscar un bolígrafo.

- Yo tengo curiosidad por saber quien te salió.- Dijo JooHeon, recibiendo el álbum que le pasaba MinHyuk, ella hizo una mueca para pensar su respuesta-.

- Por tu expresión creo que te salió alguien a quien no querías.- Expreso KiHyun-. ¿Quién fue?

- MinHyuk Oppa.- Cuando dio la respuesta el chico hizo una expresión de indignación-. Yo quería que saliera Shownu Oppa o JooHeon Oppa.

- ¿Y la otra?- Pregunto divertido por la situación de su Hyung-.

- I.M. Oppa.- Mostró una gran sonrisa por mencionar el nombre-.

El mencionado comenzó a reírse de sus Hyungs al escuchar su nombre, al estar sentado al lado de JooHeon, tomo el bolígrafo y el álbum para firmarlo, cuando lo hizo se lo paso a HyungWon.

- ¿Y quién es tu favorito?- Pregunto nuevamente JooHeon-.

- I.M. Oppa.- Respondió a la pregunta como también sus mejillas se pintaban de un color rosado-.

- ¿Sabes que no se baña?- Intento molestar MinHyuk-.

- ¡Hyung!- Replico el maknae de MONSTA X-.

- A si me sigue gustando.- Contesto ella, sacando algunas risas a su compañera-.

- ¿Quién es tu favorito?- La pregunta ahora fue dirigida a HeeSook-.

- Shownu Oppa.- Contesto de forma rápida la pregunta-.

- Así no se puede.- Se quejo MinHyuk-. Una esta encantada con el maknae y la otra con el líder, esta vida es muy injusta.

- Ustedes ignórenlo, esta loco desde que nació.- Justifico KiHyun, lanzando el insulto a su compañero-.

- Hey.

- Hey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora