Sábado 3 de Julio de 2021
Narrador Omnisciente
10:45 A.M.
- 1... 2... 3...- Contó la líder de la agrupación al recibir la señal del staff-.
- Annyeonghaseyo.- Saludaron todo a la cámara con una sonrisa en su rostro-.
- Deberíamos de cocinar algo.- Comentó DakHo, HeeSook le aventó una bolita de papel-.
- Después del desastre que hicieron en el aniversario de 100 días, yo no creo que nos dejen.- Objeto HeeSook, los demás empezaron a reírse de la pelea-.
- Hoy vamos a leer algunas cartas que nos han escrito nuestros fans.- Declaro la otra chica de la agrupación-.
El staff les entrego un monto de sobres a cada integrante.
- Si hay alguna que les guste mucho pueden comentarla.- Articulo un miembro del staff-.
Veinticinco Minutos Después
- Creo que ya terminamos de leer todas las cartas.- Informo Luka, un miembro del staff les empezó a dar una carta cada uno.- Los integrantes estaban confundidos-.
- Pueden leerlas en voz alta, iniciamos contigo DakHo.
- Se que no hablamos tan seguido desde que empezaste a ser trainner, me gusta presumirle a todos mis compañeros que mi hermano esta en un grupo muy popular, Hyung espero que este comiendo bien, si no le diré a Omma que no esta cuidando de su salud y Appa se sentirá muy decepcionado de usted, cuando vuelvas a casa te devolveré el dinero que me prestaste.- El chico soltó algunas lágrimas-. Posdata, no lo hare.- Agacho la mirada y se limpió las lágrimas-.
- Oliver.- Pronunció Matt la primera palabra que venía en su carta y la alejo-.
- ¿Qué?- Preguntaron los demás integrantes-.
- No le gusta que le digan Oliver, la única persona que le dice así es su hermano mayor.- Delato su mejor amiga quien también se reía-. Ya sigue leyendo.
- Me debes cien euros.- El chico hizo una cara de resignación-. No se de que habla mi hermano.- Se defendió-. Cuando entraste al programa pensé que estabas loco, tu coreano era pesio y tampoco sabes entonar, así que ya vuelve a casa, todos te extrañamos, sobre todo yo, necesito a ese niño molesto que me decía cada cinco minutos que lo llevara a casa de su mejor amiga, solo no regreses llorando porque sino los demás vamos a llorar.- Bajo la hoja-. Hermano ya perdóname esa deuda.- Insistió-.
- Me caes mal HeeSook-. Leyó la chica-.
- ¿Enserio dice eso?- Pregunto Luka, quien también intento ver el contenido de la carta-.
- No- Aclaro la chica-, dice "Hija, sé que me negué a que siguieras siendo trainner, pero tenía mucho miedo de como te tratarían, ahora viéndote en la televisión puedo ver a un torbellino que arrasa con todo a su paso, sigue luchando por lo que quieres con amor Omma".- Al terminar su narrativa se encontraba hipando por las emociones que le transmitió la carta-.
- Querido Ean, muchas gracias por animarme aquella vez para audicionar para la obra de la escuela, siempre serás mi mejor amigo, aunque seas mi hermano menor, Jason dice que extraña los viernes de juegos locos, donde siempre te sacábamos de quicio cuando jugábamos monopoly. Necesito la revancha en ese juego de Mario Kart, la última vez hiciste trampa aunque lo intentes negar ante todos, cuando vengas de vacaciones veremos quién es el mejor piloto.- Dejo la carta sobre la mesa-. Yo quiero decir que lo que dice mi hermano de que hago trampa es mentira, yo juego de manera justa.
- Eso no es cierto.- Se quejo ChungHee-. El otro día que jugamos ganaste por un montón de puntos.
- ChungHee tiene toda la razón.- Se unió HeeSook-. Eres un tramposo.
- Estoy diciendo la verdad.- Aclaro el vocalista-. Yo no hago trampa.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfiction- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...