Especial: UNO

109 15 0
                                    

Martes 20 de Abril de 2021

Narrador Omnisciente

8:46 P.M.

- ¿Entonces que vamos apostar?- Pregunto ChangBin a los demás presentes-.

- Lo que el ganador quiera.- Menciona HeeSook mientras barajea las cartas-.

- Me parece bien.- Dice YeJi, comiendo de las frituras que había-.

- Yo solo quiero volver a dejar las reglas en claro, no pueden tirar dos cartas aunque sean del mismo color, si nos tiran un más cuatro y no tenemos un más dos o otro más cuatro debemos de comer la cantidad que se haya llegado.- Aclara HeeSook al líder de Stray Kids-. Sobre todo, por ti Chan.

- De hecho, mattel dijo que sumar esas cartas nunca a estado en sus reglas...- Comenta la maknae de WARRIORS-.

- Esa la dejaremos porque es divertido ver quien se las va a comer.- Responde HeeSook con una sonrisa-. También vuelvo a reiterar que no hay amistades en este juego.

- Entonces, ¿por qué estoy sentado a tu lado?- Volvió a preguntar ChangBin-.

- Tu eres como mi hermano- Le dio una gran sonrisa, ChangBin le dirigió una mirada que no le creía nada-, de acuerdo no me iba a sentar al lado de YeJi para que ella se la llevara contra mi.

- Tu lo dijiste es más divertido jugar así.- Le comenta Matt, ya que el se encuentra sentado del lado derecho de _____ y del izquierdo de Chan-.

- Ustedes porque ya llevan una eternidad siendo amigos y ya no se enojan por estas tonterías.- Los dos amigos se miraron con una sonrisa-.

- De acuerdo hay que iniciar.- Dice Bang Chan, HeeSook inicia a repartir todas las cartas-.

15 Minutos Después

- ¡Aahh!- Grito de frustración Bang Chan al ver la suma de las cartas que tenía que tomar-.

- Coma Hyung.- Le mencionó Matt-.

- ¿Por qué te ha tocado comer tanto?- Pregunto HeeSook, moviendo un poco las cartas para ver que había una suma total de 12 cartas-.

- Tal parece que a Matt le han tocado varios más dos.- Mencionó el líder de Stray Kids-. Si me ponen un reversa.

- Ustedes dos en verdad hasta parece que juegan en equipo.- Les menciono ChangBin a los mejores amigos que tenían una sonrisa en sus caras-.

- Esperen, llevan jugando en equipo desde que iniciamos.- Acuso YeJi, al ver que ambos amigos tenían muy pocas cartas ya que en lo que llevaban de juego, solo habían comido una o dos cartas-.

- Nuestros viejos amigos siempre alegaban que terminaríamos peleando por sentarnos juntos, pero en realidad lo tomamos como una ventaja, escogemos una víctima, en este caso fue Bang Chan Oppa, al momento en que cambié el sentido Matt recibirá los ataques y fingiremos que también está en contra mía, y ahora nuestra víctima sería HongJoong Oppa.- Explicó ____ con una sonrisa-. Pero sigamos haciendo que Chan pierda.

- No ves el puño de cartas que ya tengo.- Sin voltear sus cartas mostró el monto de cartas-.

- No son suficientes.- Se metió ChangBin-. Sigan haciéndolo comer.

- A todo esto, ¿cuántas cartas les quedan.- Les pregunto Lía a Matt y ____, el chico dejó ver que le quedaban 4 cartas, mientras que ella sobre la mesa mostró dos-. Demos le reversa para que coma.

- Le toca a YeJi.- Mencionó Chan, la mencionada puso un cuatro azul, Lía puso un seis azul, ChangBin un seis rojo e inició la parte buena, HeeSook un más rojo, SeongHwa un más dos amarillo, pero se quedaron resignados al ver que HongJoong se comía las cuatro cartas-. Que parte de hacerla comer no entendiste HongJoong.

KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora