Capítulo XLVI: Con Otras Personas

101 10 2
                                    

Martes 27 de Abril de 2021

Narra HeeSook

11:31 A.M.

Me mire una vez en el espejo buscando alguna cosa que no me terminara de convencer de mi atuendo, tenía que verme bien para mi cita con ChangBin, sacudí la cabeza en tan solo pensar que sería una cita, no era una cita, es una salida de amigos.

- Te ves bien.- Me gire para encarar a DakHo-.

- ¿Lo crees?- Pregunte sinceramente-.

- Si, es sencillo además de que es practico.- Entro en la habitación-.

- Gracias.- Lo vi sentarse en la cama de ____-.

- ¿Por fin ChangBin te compensara esa salida?- Me mostro una sonrisa-.

- Si.

- Bueno, te diviertes, le haces gastar mucho dinero y le vuelves a recriminar el haberte dejado plantada.

- Tampoco merece sufrir tanto.- Respondí con unas leves risas-. ¿Buscabas a ____?

- No, solo pase y tal vez necesitabas palabras de aliento.

- Claro que necesitaba la opinión de alguien, ____ se fue a la empresa y no hay otra chica para pedir su opinión.

- ¿Qué hay de IZTY?

- Siendo sincera, solo hablo con YeJi, Lia y ChaerYeong, con Yuna y RyuJin no hablo demasiado.- Me sincere-. Pero ellas se hubieran burlado de mi, y estarían diciendo que es una cita y no lo es.- Dije antes que intentara decir algo o tan solo evitar una burla-.

- De acuerdo, no me voy a meter ya que luego son muchas las opiniones y peleas que hay.- Asentí en respuestas a sus palabras-.

- Gracias por darme tu opinión.

- No hay de que, no llegues tarde.- Se levanto y salió de la habitación-.

Tomé mi mochila para guardar mi celular y mi cartera, cerré la puerta de la habitación para irme de una vez.

12:29 P.M.

Vi como un chico entraba en la cafetería, traía un cubrebocas y lentes de sol. Se acercaba a mi mesa, yo puse una sonrisa al verlo.

- ¿Qué tal todo?- Me pregunto-.

- No hay nada nuevo.- Contesté, él se quito lo que cubría su cara, ahora si podía ver mejor a WooJin-.

- ¿Cómo que nada nuevo? Tuviste que hacer algo interesante o divertido.

- Te aseguro que estos días han sido normales para mí. ¿Qué tal tu?

- Pues estoy terminando una canción, que va a salir en julio.- Se sentó en la silla enfrente mío-. Y debutare en agosto.

- Eso es asombroso, en verdad te lo mereces.

- Gracias. ¿Ya pediste algo?

- Una rebanada de pastel y un café capuchino y para ti, un expresso y un cupcake de vainilla.

- En verdad eres asombrosa.

- Lo se.

- Pedido para WooHee.- Mire a WooJin con una sonrisa inocente, me puse mi cubrebocas e ir por lo que había ordenado para ambos-. ¿WooHee?- Me pregunto el chico-.

- Si.- Me dio la charola y con extremo cuidado volví con WooJin-. Listo.

Dejo la charola en la mesa, tome los cubiertos para comenzar a comer.

- Sabes que no podemos vernos.- Dijo, le di un sorbo a mi café-. HeeSook...

- Quiero que me des otra oportunidad.- Mencione dejando de lado mi bebida-.

- No podemos.- Me replico-.

- Ya no estamos allí.- Mencione, mire mi comida, esperando escuchar algo por parte de WooJin-.

- Mencione, mire mi comida, esperando escuchar algo por parte de WooJin-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora