Mates 29 de Junio de 2021
Narra ____
4:31 P.M.
- Me aburro.- Me acosté de cabeza en el sillón-.
- Deberías de recostarte al menos.- Alego NamJoon-. Así te vas a marear.
- Lo primero que pase.- Después sentí unas lamidas en mi cara-. Que se me suba toda la sangre a la cabeza o que Moni me coma primero.
- Podrías jugar con Moni.- Intento convencerme-.
- Eso estoy haciendo.- Acaricie la cabeza del perro de Nam-. ¿Verdad que si?- Restregué nuestra narices y luego volví a recibir un lengüetazo-.
- ¿Qué tal te ha ido estos días?- Me cuestiono, yo levante un poco la cabeza para buscar a mi hermano con la mirada-.
- Pues bien, no hay nada fuera de lo normal, ensayamos para nuestro próximo comeback y la grabación del nuevo vídeo es en dos días.- Regrese a mi posición inicial al no verlo en mi vista panorámica-.
- ¿Segura?- Escuche su pregunta, me puse a pensar en lo que había hecho en todo el mes y no hubo nada fuera de lo común-.
- Completamente, ¿sabes cuánto más va a tardar Aaron?- Indague un poco, al ahora si estar aburrida-.
- No le puedes preguntar tú, eres más cercana a él que yo.
- Se comió lo que quedaba de sushi y le pegue.- Confesé la razón del porque no quería hablarle-. También bloquee sus mensajes.- Me acomode en el sillón y subí a Moni también-.
- Se nota que se quieren mucho.- Hablo, pero yo voltee la cabeza al escuchar el timbre-. Debe ser él.- Se dirigió a abrir la puerta-.
- ¿La pulga esta allí?- Escuche la pregunta de Aaron con un tono de burla-.
- Hey, te escuche.- Exclame, ellos se acercaron al sillón, Aaron dejo una bolsa enfrente de mi-. ¿Qué?- Vi la bolsa con una mirada penetrante esperando una respuesta-. ¿Veneno?
- Si lo fuera te daría la botella de veneno, te deja en claro que debes de hacer.
- Mucha razón.- Acepte su respuesta-.
- Come y nos podremos ir.- Saque el topper que venía dentro de la bola, al abrirlo note que era sundae, le dirigí una mirada sería-. ¿Qué
- ¿Sundae?
- Deberías de estar agradecida, era eso o una ensalada, tómalo o déjalo.
- Lo tomo pero me ofende muchísimo.- Dije, tome los palillos y comencé a comer-.
- En verdad que su forma de relacionarse es extraña.- Expreso NamJoon-.
- El día que nos veas comportándonos bonito, algo hicimos.- Confeso Aaron-.
Narra Aaron
6:07 P.M.
- De verdad te tengo envidia.- Me confeso NamJoon, deje la prenda que veía en su lugar, me a verlo-.
- ¿Por qué?
- Ustedes dos tiene esa confianza para contarse todo.- Explico su sentir, su voz sonaba un poco triste-. Ella apenas me cuenta lo que hace.
- No te diría que pasaras más tiempo con ella, porque ambos tienen trabajos que requieren toda su atención, mándale mensajes más seguido, creo que ella apreciaría más eso que otra cosa, no la intentes cuestionar tanto sino se sentirá presionada y retrocederá.
- Por eso te tengo envidia, ella es mi hermana y debería de conocerla.
- No te lo recomiendo.- Intente frenarlo-.
- ¿Por qué?
- Esa pulga, puede parecer buena, pero cuando gana confianza...- Empecé a notar como el iniciaba a reír por mis palabras, tenía pensado decirle algo, pero me gire y me asuste mucho de ver a ____ detrás de mí-.
- ¿Qué yo que?- Ella tenía una mirada sería-.
- Nada.- Me escondí detrás de NamJoon-.
- Anda dilo.
- No, se reconocer la señal de peligro.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfiction- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...