Capítulo LXXX: Casi En El Final

52 11 0
                                    

Narra HongJoong

4:40 A.M.

Cuando ____ y yo regresamos con los demás, habíamos reanudado nuevamente los ensayos.

- Yo creo que deberían de hacer una pirámide.- Sugirió HeeSook con una sonrisa-.

- Acaso nos quieres matar.- Le recrimino WooYoung-.

- Posiblemente, así seríamos el grupo principal de KQ.- Contesto devuelta ella-.

- HeeSook deberías de concentrarte más en no equivocarte, que intentar que ellos se equivoquen.- Le regaño ____-.

- Lo siento, pero es la primera vez que tú y yo participamos.

- Ahora yo me pregunto, ¿cómo es que tienen energía?- Les cuestiono San-.

- Me tome 3 vasos de café.- Respondió HeeSook-.

- La próxima vez, que alguien vigile a HeeSook.- Advirtió ____ a sus compañeros-.

- Bueno muchachos todos a sus lugares.- Nos llamó el coreógrafo-.

Los chicos de WARRIORS se dividieron en sus respectivas unidades. Yo me quede junto a la unidad internacional donde ellos no perdieron el tiempo de seguir molestándose entre ellos.

- ____ seguro se estaba besando con HongJoong Hyung.- Molesto Luka-.

- No estábamos haciendo eso, así que el próximo entrenamiento los hare sufrir.

- Eso no es muy divertido de tu parte.- Se quejo Luka-.

- Por eso mismo te vamos hacer bullying a ti.- Le contesto Ean-.

- Eso no va a pasar.- Se coloco su mascara-.

- No me quieres prestar el megáfono.- Me pidió ____-.

- ¿Cuál es la intención?- Pregunte con una sonrisa-.

- Que dejen de molestar y dejarlos sordos un rato.

- Eso no es muy divertido de tu parte.- Me reí de la cara que puso-.

- Sabes que ya no importa, quédate con tu megáfono.- Ella puso una sonrisa y luego me saco la lengua-. Mejor cómprame un helado.

- Hasta nuestro próximo VLive.- Le respondí, en ese instante la música volvía a sonar-.

- SeongHwa Oppa se ve muy guapo.- Escuche decir a ____-.

- Hey.- Le llame la atención-. Solo puedes verme a mí.

- Por algo tengo ojos.- Se coloco su máscara, yo en cambio me puse al lado de los lockers para cuando fuera mi turno de actuar, cuando los chicos de WARRIORS comenzaron a molestar al bailarín fue mi señal para salir-.

6:27 A.M.

- Tenemos un descanso de 30 minutos.- Comenté a los demás-. Deberíamos aprovechar en comer algo.

- O también podríamos dormir.- Menciono SeongHwa señalando a donde estaba WARRIORS sentados recargados en una pared-.

- Creo que drenamos la energía que les restaba.- Dijo San-.

- Si les acerca un plato de comida van a despertarse.- Nos comento ____ que tenía unas bolsas de comida-.

- En verdad deben de estar cansados.- Alego SeongHwa por los otros-.

- Solo están fingiendo, el día que estén cansados de verdad será cuando HeeSook este recostada boca abajo, Matt se este quejando por el dolor de pies y que los demás estén completamente dormidos.- Camino hasta ellos, dejo las bolsas en el suelo y todos ellos abrieron sus ojos-. ¿Quieren unirse a nosotros?- Nos preguntó, no se necesitó más ya que San y WooYoung fueron hasta ellos y sentarse-.

- Ustedes dos vengan pero acá.- Llame a esos dos-. Nosotros nos traerán el desayuno en poco.

- No se preocupe hay mucho para todos, además que nosotros no debemos de sobrepasarnos, aun así vamos a comer bien.

- De acuerdo.- Ella tomo mi mano para que nos sentamos-.

- Yo creo que el encargado con su comida ya llego.- Dijo señalando hacia alguna parte, note que venía MinGi con unas bolsas-.

- Ustedes son personas muy malas.- Fue lo primero que dijo al llegar con nosotros-.

- ¿Por qué?- Pregunto JongHo-.

- Me pidieron que les trajera de comer y ya están comiendo.

- Nos invitaron un poco.- Le respondió YunHo-. Así que ven a unirte. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora