Capítulo IV: Temas Importantes

164 12 0
                                    

Domingo 27 de Diciembre de 2020

Narrador Omnisciente

Sala de Audio

1:55 P.M.

- ¿A dónde te va a llevar?- Pregunto HeeSook-.

- No lo se.- Se alejo de la consola y mirar a su compañera-.

- HeeSook deja de presionarla.- La regaño DakHo-.

- Solo soy curiosa.

- Muy curiosa.- Contesto la maknae-. Pero bueno ya que hemos terminado yo me retiro.

- Ahora, todavía tienes que arreglarte...- Continuo hablando HeeSook-.

- Ya estoy arreglada.- Guardo sus cosas en la mochila, sus compañeros iniciaron a imitar sus acciones para retirarse-.

- No me convence.

- No lo sé, a mi- Se señalo a ella misma-, me gusta cómo me vestí.

- De acuerdo, me voy a calmar... No puedo es tu primera cita...

- No es mi primera cita, tu crees que los chicos no me invitaban por ser de otra etnia.

- Lo siento.- Soltó una risa avergonzada-.

- En ese caso es tu primera cita desde que te convertiste en Idol.- Menciono Luka mientras revisaba su celular-.

- Vas a estamparte contra alguna puerta o pared.- Dijo DakHo jalando a su compañero del brazo evitando que se golpee con la puerta-. A este paso me voy a volver HongJoong Hyung o SeongHwa Hyung.

- Yo apuesto en SeongHwa Oppa, nuestra maknae es como si HongJoong Oppa y JongHo Oppa tuvieran una hija.

- ¿Cuándo será el día que dejes de shippear a los demás?- Pregunto Luka ahora si prestando atención al camino-.

- El día que muera, yo solo digo que es una combinación rara.

- ¿Tu shipp favorita de ATEEZ?- Pregunto la otra chica-.

- WooSan y SeongJoong, aunque ahora ya no pueda decir que el SeongJoong se haga realidad todavía me quedan WooYoung y San.- Dijo HeeSook con una sonrisa, ____ mostro una mueca-. ¿El tuyo?- Pregunto al ver la cara de su compañera-.

- MinJoong.

- Podrán verse bien juntos, pero no voy a cambiar de opinión.

- Saben que lo que están diciendo no va a suceder o pasar hasta que se demuestre lo contrario.- Decía Luka-.

- Mi favorito es el YunGi.- Interrumpió DakHo las palabras de su compañero-.

- También tu DakHo.

- Si no puedes contra ellas, pues úneteles, además velo como bonitas amistades, aunque en la mayoría de los casos se tenga que actuar para darle material a las fans.

- ¿Con quien del grupo te shippean?- Le pregunto la líder-. Seamos honestos ya hasta debemos de tener nuestro shipp favorito.

- Con Ean pero tengo que reconocer que con ChungHee me veo mejor.

- Eso si que no, él es mi mejor amigo, consíguete al tuyo.- Le dijo DakHo mientras pasaba su brazo por los hombros de su compañero y comenzaba a revolverle el cabello con la mano contraría-.

- Hey, mi pelo.- Se intento librar del agarre-. Chicas, ayuda.- Pidió ayuda a las dos chicas que estaban atrás de ellos-.

- Me gusta este shipp que el de nosotras.- Expreso ____ para burlarse de la situación-.

- Somos la peor combinación como pareja.- Dijo DakHo-.

- Los fans no piensan lo mismo, yo hasta me uní a su fan club.- Menciono HeeSook con una sonrisa, ambos chicos se detuvieron y se miraron a los ojos para separarse de forma rápida-. No es cierto y ustedes lo dijeron, del grupo son la combinación más rara.

- Deberíamos de publicar esta foto.- Le mostro a los chicos la foto que les tomo-. Aquí demuestran todo su amor.

- No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No.- Dijeron ambos chicos-.

- La tienes que borrar.- Comento Luka-. Mi imagen de bad boy quedara manchada.

- La subiré, ya que soy la líder y además a Royalty le va a gustar.

- La subiré, ya que soy la líder y además a Royalty le va a gustar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora