Capítulo XXV: ¿Y El Trabajo?

119 13 0
                                    

Domingo 14 de Marzo de 2021

Narrador Omnisciente

9:42 A.M.

SeongHwa caminaban por los pasillos de la empresa buscando a su líder, ya había revisado el estudio y no se encontraba allí, esperaba que estuviera en la sala de juntas. Abrió la puerta viendo como la maknae de WARRIORS estaba concentrada pintando las uñas de HongJoong. El líder de ATEEZ volteo a ver a su mayor.

- ¿Dónde quedo el trabajo?

- Al rato.- Fue la respuesta de la maknae-.

- Tu al menos puedes esperar, pero llevo buscando a HongJoong.- Tomo asiento a un lado de la chica-. ¿Todavía te falta mucho?

- No.- Se alejo del líder contrario y cerrar el esmalte de uñas-, ya termine, ¿la próxima puedo escoger el color?- Le pregunto a HongJoong con una sonrisa-.

- Quizás, siempre y cuando no sea rosa.

- No le prometo nada, además en todo caso deberías de comprar tu los barnices.- Se quejo mientras guardaba sus cosas en su bolsa-. Ya se lo puede llevar SeongHwa Oppa.

- Así de fácil me desechas.

- Claro, tengo que terminar e ir por Rapmonie.

- ¿Si te lo prestaron?- Pregunto SeongHwa-.

- Voy hacer los quehaceres de mi hermano por un mes, mis días libres ya están ocupados.

- ¿Entonces ya no vamos a salir a comer?- Le pregunto HongJoong-.

- De que podemos, podemos, pero salir a otros lados no.

- Esta bien, te deseo suerte en todo ese mes.- Contesto mientras guardaba sus cosas-, otra cosa, como por las cinco veinte regreso para ponernos de acuerdo.

- Ok.

- ¿Van hacer una colaboración o un cover?- Pregunto con duda el mayor-.

- Un cover y es más de ella que de los dos, pero quiere que le ayude.

- No le ayudes, ella puede sola.- Menciona mientras jala a su líder para irse de una buena vez a los ensayos-.

- Nunca esta mal una segunda opinión.- Contesto la chica-. Les deseo suerte.

- Gracias.- Respondieron ambos chicos-.

- ¿Qué tiene pensador cantar?- Pregunto SeongHwa una vez salieron de la habitación-.

- Umbrella, solo le voy ayudar con el inicio, así que no es la gran cosa.

7 Minutos Después

Ambos chicos al estar fuera de la empresa, se dirigieron a la van donde deberían estar el resto de integrantes. HongJoong iba abrir la puerta si es que WooYoung no lo hubiera hecho.

- Ya los íbamos a ir a buscar. ¿Qué los demoro tanto?

- Trabajo.- Contesto el líder mientras tomaba asiento-.

- Si claro, si el que te pinten las uñas es trabajo.- Respondió el mayor del grupo-. Le debería de decir a ____, que también me las pinte.

- Ella tiene mucho trabajo por hacer.

- Si tuvo tiempo de arreglarle las uñas.- Reprocho WooYoung-.

- ¡Yah!- Expreso Hong para que sus propios compañeros dejaran de avergonzarlo-.

Mientras Tanto

- ¿Ya terminaste?- Le pregunto Matt de forma apurada, pero vio a su compañera pintarse las uñas-. Hey.

- Ya te escuche, y no, me faltan algunas cosas.

- Si todavía no terminas, ¿por qué te estas pintando las uñas?

- Me tome un pequeño descanso.- Dio una pincelada a su uñas del dedo anular para cerrar el frasco de barniz-. ¿Además tu que haces aquí? No deberías estar yendo a ensayar.

- Cierto, pero necesitaba que me prestaras tu cargador, olvide el mío en el departamento, ¿me lo prestas?- La chica se agacho para sacar de su mochila el cargador y entregárselo-. Gracias.- Se acerco y le dio un beso en la mejilla-.

- Ay, babas de Matt.- Bromeo mientras se limpiaba la mejilla-.

- No veo que te quejes cuando HongJoong Hyung lo hace.- Abrió la puerta para retirarse-.

- Es diferente.- Saco otra carpeta de hojas-. Ya vete.

- Nos vemos.- Se despidió con una sonrisa-. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora