Capítulo XXIX: Sabor De La Victoria

116 17 0
                                    

Viernes 2 de Abril de 2021

Narrador Omnisciente

8:49 A.M.

Por los pasillos de KQ se escucha los gritos de unos chicos que estaban yendo en busca de sus compañeras. Las cuales estaban en la sala de grabación terminando con algunos demos y mezclas que tenían pendientes. Los 6 chicos entraron en la habitación.

- ¿Qué les sucede?- Pregunto la líder-.

- Ganamos la primera ronda.- Comento DakHo-.

- Ustedes no ganaron, ganaron nuestras Sunbaenim's.- Les menciono la líder, los chicos dejaron de hacer escandalo para mirar a su líder con sus rostros neutros-.

- Es como haber ganado en equipo.- Menciono DongYul-.

- Tu quedas fuera.- Le dijo ChungHee-.

- Yo fui el animador del equipo.

- ¿Dónde están ahora?- Pregunto ____-.

- Están grabando lo de la siguiente misión.- Le respondió Luka-.

- Vayamos a comprar algo de comer.- Se levanto de su asiento e iniciar a guardar sus cosas-.

- ¿Qué vamos a comprar?- Pregunto Matt-.

Dos Horas Después

Los integrantes de WARRIORS venían cargando dos bolsas cada uno, todas ellas venían llenas de comida, abrieron la puerta de la sala de juntas, los integrantes de ATEEZ voltearon a ver quien había ingresado y sonrieron al ver al otro grupo.

- Venimos a festejar.- Menciono la más pequeña de WARIRORS-. Trajimos comida.- Levantaron las bolsas para ponerlas en la mesa-. Muchas felicidades.

- No hacia falta.- Menciono HongJoong-.

- Claro que sí, les demostraron que son grandes artistas a todos.- Dijo HeeSook-. Si me disculpan tengo que hacer una llamada y cobrar mi dinero.- Dejo sus bolsas en la mesa y salió de la habitación-.

- ¿Con quien aposto?- Pregunto WooYoung al resto de integrantes de WARRIORS obviamente los chicos elevaron sus hombros en señal de no saber, la maknae en cambio seguía acomodando toda la comida sobre la mesa, hasta que sintió las miradas de los demás-.

- Aposto con Lia de que ganarían la primera ronda.- Siguió acomodando la comida-. Van a querer comer o lo puedo dar al personal.- Todos inmediatamente tomaron un plato y se iniciaron a servir, ____ tenía que esperar a que los chicos terminaran de servirse, aun cuando su personalidad se escapa en ocasiones, aprendió que en ciertos aspectos debe de seguir el modo coreano-.

Así que revisaba sus notificaciones, HongJoong al notar que la chica tomo asiento, agarro otro plato para poner una cantidad adecuada de comida para ella, camino a la silla que estaba a un lado. Puso el plato enfrente de ____, inmediatamente ella levanto su vista y sonreírle a HongJoong-.

- Gracias.- El chico recorrió la silla para sentarse-.

- No hace falta que agradezcas, tú también mereces comer algo bueno, te preocupaste porque todos comiéramos bien antes de preocuparte por ti misma.- Tomo lugar y entrelazo su manos-.

- Ustedes tenían mucho trabajo encima, teníamos que ayudarles en algo.

- Listo, ya pago la comida la próxima vez.- Comento HeeSook apenas ingreso a la sala-.

- La próxima vez pedimos carne.- Menciono Luka esperando una reacción por parte la chica-. No vas a decirnos que es una exageración.

- No, pidan lo que quieran.- Luka y DakHo se miraron y luego sonrieron-.

- También queremos pizza y kimchi.

- Claro.- Dijo con calma-.

- ¿Qué apostaste?- Le pregunto su líder-.

- ¿Qué apostaste?- Le pregunto su líder-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora