Capítulo LXIV: Planes Arruinados

73 13 1
                                    

Viernes 14 de Mayo de 2021

Narra Bang Chan

9:07 A.M.

Preparaba el equipo para cuando ____ llegara, escuche una vez más la pista pensando si debía de hacer un arreglo rápido, pero tal vez podría gustarle más la versión que estaba escuchando.

- ¿Te encuentras bien?- Levante la cabeza y ver a Lia en la puerta-. Te vez fatal.

- Ah.- Dije frustrado-. En unos minutos llega la compañera de HeeSook a escuchar la canción que nos dio.

- Se nota que te gusta mucho, estás más preocupado por que le guste más a ella que a JinYoung PDnim.

- Llevamos trabajando con la canción desde que me la entrego.

- ¡Bang Chan!- Entro en el estudio Han-. Hola Lia.- La saludo animadamente-.

- ¿Qué sucede?

- Esto no te va a gustar.

- ¿Qué es lo que no me va a gustar? ¿Qué hicieron esta vez?

- ____ llego.- Me levante de la silla e ir hasta el elevador-. Espera...- Me apresure para recibirla, acomode mi playera y un poco mi cabello-. Ah, ella no viene- Me volvió a comentar JiSung, el elevador se detuvo y las puertas se iniciaron abrir, la sonrisa que tenía se iniciaba a desvanecer al ver a la persona que la acompañaba-... sola.

- Hola.- Nos saludo ____, ella y HongJoong salieron del elevador-. Lamento no avisarle que vendría con HongJoong Oppa, pero surgió algo y tengo que irme con él.

- No te preocupes, luego salen cosas de improvisto.- Dijo calmando mi decepción-. ¿Quieren venir a escucharla?

- Vamos.- Todos fuimos al estudio-.

20 Minutos Después

- Me gusta mucho el resultado final de la canción.- Es muy bonita su sonrisa-.

- Me alegra que te guste.

- Oppa, sobre el otro tema, lamento no poder comer con usted y los demás, se lo compensare.

- No hace falta.

- El lunes sin falta, a las 3, los espero.- Camino hacía HongJoong-.

- Al final te lo van a compensar.- Me lleve una mano al pecho por el susto que me causo Lia-.

- ¿Cuánto llevas aquí?- Le pregunte-.

- Acabo de llegar aquí a tu lado, ¿entonces vas a llevar a ChangBin y Han?

- Puede ser que ella leve a HeeSook.

- ¿Por qué no le dices a ChangBin que invite a salir a HeeSook y le dices a ____ que Han tuvo un improvisto?

- Por una vez mentir suena tentador.- Le comente a Lia-.

- Yo haría eso si quisiera estar a solas con el chico que me gusta, pero también ponte en los zapatos de ella, yo creo que ya sabe que gustas de ella.- Eso activo mi preocupación, tal vez si no hubiera sido tan insistente no me hubiera delatado, quizá por eso también trajo consigo a HongJoong-.

- ¿Qué tengo que hacer?- Le pregunte y al mismo tiempo-.

- Ella espera que no los lleves para confirmar sus sospechas, así que ellos tienen que ir, aun así, ella llevaría a HeeSook para que el ambiente no sea tan incomodo, así que sacrificare a YeJi para que los acompañe.

- Y, ¿por qué tu no?

- Yo no quiero estar atrapada en el cuadro amoroso, además YeJi tiene más paciencia que yo.

- No, debería de venir tu, para que me digas que hacer.

- Mucho trabajo, pero sobre todo de los errores se aprende.

- Tu vas a ser la cita de JiSung.

- Ni loca, YeJi va a ir en mi representación.

- Ni loca, YeJi va a ir en mi representación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora