Capítulo XVII: Extranjeros... ¿Perdidos? Part. 1

138 13 0
                                    

Domingo 21 de Febrero de 2021

Narrador Omnisciente

7:29 P.M.

- ¿Cómo terminaron en el distrito de Gwanak?- Pregunto DakHo a través de la línea, ATEEZ y el resto de WARRIORS estaban en una de las salas de conferencias, el celular estaba al centro de la mesa-.

- No lo sabemos.- Contesto Luka, se escuchaba mucho ruido de los platos-.

- ¿Cómo que no lo saben?- Fue el turno de SeongHwa de preguntar-.

- La verdad no sabemos en que parte de Gwanak estamos.- Respondió la líder de WARRIORS-. Ean pásame la salsa de soya.

- Ustedes no están perdidos, están comiendo.- Les recrimino HongJoong-.

- Si estamos comiendo después de que nos perdimos.

Cuatro Horas Y Media Antes

- ¿Qué podemos hacer de aquí a la cena?- Pregunto Matt-.

- No lo se.- Respondió ____, que revisaba su celular, sin encontrar nada interesante-. Además como puedes pensar en comida, si hace apenas acabamos de comer.

- Es algo muy fácil, no tenemos nada que hacer, a menos que te ocurra algo.

- Yo tengo una idea.- Menciono Ean, la líder le insisto a que continuara hablando-. Podemos ir a Sillim-dong, hay un lugar que vende sushi en cinta transportadora, he tenido ganas de ir a uno, pero no quería ir solo.

- Esta bien, vamos.- La líder se levanto de su lugar para ir a las escaleras-. Voy por mi cartera, ¿ha cuento queda de aquí?

- Al menos una hora.

- Ok, cuando lleguemos a Sillim-dong, podemos hacernos los perdidos por un buen rato.- Volvió a mencionar ____-.

- ¿Y cómo vamos a ir sin llamar a nuestro manager?- Pregunto Luka-.

- Fácil, podemos ir en metro.- Contesto Ean con una sonrisa-.

En El Metro

- ¿Qué línea debemos de tomar?- Pregunto Matt mientras veía la pantalla-.

- Sinceramente no lo se.- Dije Ean, mientras se recargaba en la pared-.

Los cuatro llevaba allí aproximadamente 15 minutos, debatiendo si preguntar a la gente esperando también que no los reconocieran aunque ya estaban llamando la atención con solo estar parados allí sin saber a donde ir.

- Por fin.- Se voltearon a ver a la líder-. Dice YoonGi Oppa que debemos tomar la línea azul y fijarnos en la estación de Guro, para bajar, subir la que este próxima a salir a Gwangmyeong, pero que cuando llegamos no hay que bajarnos, que la línea va a llegar hasta Gwanak.

- ¿Por qué le preguntaste a YoonGi Hyung y no a tu hermano?- Le pregunto Luka-.

- NamJoon iba a bombardearme con preguntas a YoonGi Oppa es más nuestro estilo, ir en contra del sistema, además que me dijo que comiera hasta reventar, como no cumplir sus deseos.

Caminaron hasta la maquina para comprar los boletos con ubicación a Guro, luego de Guro a Gwanak. Cuando todos tuvieron su boleto en mano, le preguntaron a un guardia donde tenían que tomar la línea.

- Deberíamos de comprar algo para el camino.- Propuso Ean al ver una máquina expendedora-.

La líder volvió a sacar su cartera para entregarle la tarjeta a su compañero, quien la recibió con gusto.- Me compras una Coca-Cola, ¿ustedes quieren algo?- Les pregunto a los otros dos-.

- Yo quiero también una Coca-Cola.- Menciono Matt-.

- Un refresco de dieta.

- Un refresco de dieta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora