Narra ____
9:25 P.M.
-Dijimos que solo seríamos nosotros.- Comenté fingiendo enfado al ver a JungKook entrar por la puerta-.
- Traje pollo.- Dijo levantando las dos bolsas con el pollo-.
- Bienvenido seas a mi departamento.
- ¿Y Aaron?- Pregunto NamJoon-.
- En su apartamento, debe de estar terminando de cocinar.
- No le gusta que este de encimosa.- Respondí con honestidad-.
- Yo no dije que fueras encimosa, eres impaciente.- Entro Aaron por la puerta con una bolsa llena de toppers-.
- Pero me echaste de tu departamento.- Hice un puchero-.
- ¿Te has llegado a imaginar si tus padres no se hubieran divorciado?- Le pregunto JungKook a Nam-.
- Yo creo que sería más tranquila.- Contesto-. Y posiblemente se dedicaría a otra cosa.
- ¿Algo más que te guste pulga?- Me pregunto Aaron mientras dejaba la bolsa en la mesa-.
- Las artes marciales.- Conteste con una sonrisa-.
- Tal vez JiYeon te hubiera ayudado.- Comento NamJoon-.
- ¿Quién ganaría de las dos?- Pregunto JungKook, yo alce los hombros al no tener una respuesta-. Deberían echarse unas luchitas.- Empezó hacer movimientos de boxeo-.
- No puedo tengo la agenda llena.- Excuse-.
- ¿A poco tienes miedo?- Me pregunto Aaron-. Yo recuerdo a una niña muy violenta que me perseguía con un palo de escoba.
- Esa vez tu tuviste la culpa, pero JiYeon es luchadora profesional, me va a matar.
- Eso no es cierto.- Dijo NamJoon-.
- Entonces tu deberías de enfrentarte a ella.- Dije-.
- Yo aprecio mi vida- Comento mientras iba hasta el sofá-, además yo lo decía porque eres mujer.
- En ese caso no gracias, soy muy joven para morir en una pelea.
- Muy mal.- Siguió molestando Aaron-.
- Bien, tu y yo vamos a pelear.- Levante ambos puños para confrontarlo.
- Primero cena y luego me dejas correr por mi vida.
- Me parece factible.- Me senté a un lado de Nam-.
- Yo creo que hubiera sido divertido verte crecer.- Me comento Nam, mientras pasaba su brazo encima de mis hombros y darme un abrazo-.
- Si las cosas serían así no gracias, es mucha presión ser tu hermana.
- Hey, tienes al mejor hermano del mundo.
- Temo informarte que tengo otro hermano.- Señale a Aaron que estaba poniendo una sartén en la estufa-.
- Te llevare a comer si dices que soy el mejor hermano.
- Eres el mejor hermano.- Conteste con una gran sonrisa-.
- ¿Y yo?- Pregunto JungKook-.
- La persona que me esta robando a mi hermano.- Le conteste, le dirigí una mirada sería-.
- Que te vayas dice.- Le contesto NamJoon-.
- Hyung debería de decirle algo.- Le comento JungKook-.
- No, es mi hermanita, esta en etapa de crecimiento.- Le saque la lengua a JungKook para burlarme-.
- No esperes mucho de ella, te va a cambiar por alguien más quien también le ofrezca comida.- Menciono Aaron dejando en la mesa de centro una bandeja con la comida-.
- ¿No eres capaz de eso?- Me pregunto-.
- Hablando con honestidad.- Hice unos cuantos segundos de silencio-. Si, soy muy capaz de cambiarle por comida, se tenía que decir y se dijo.
- ¿Quién te crio de esa forma?- Formulo otra pregunta, yo levante la vista de los platos y la dirigí hacia la cocina, donde Aaron estaba nuevamente-.
- Fue él- Señale hacia Aaron que ahora salía de nuevo-.
Regresamos con las actualizaciones los domingos.
💖💖
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfiction- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...