Capítulo III: Regalo De Navidad Part. 1

158 13 0
                                    

Narra ____

4:34 P.M.

- ¿Vas a volver al departamento grupal o quieres venir de una vez con nosotros?- Me pregunto HongJoong mientras caminábamos hacia el ascensor-.

- Mi hermano va a venir por mí, quiere entregarme unas cosas y pasar el resto de la tarde conmigo, llegare a tiempo para la cena en su departamento.- Los tres ingresamos en el ascensor-.

- Eso esperamos, creo que me estrese más en saber que comprarte que pensar en mi descanso.- Menciono MinGi-.

- Yo te dije que me podían comprar dulces o un perrito.- Conteste con una sonrisa, el elevador abrió sus puertas-. Los veo dentro de unas horas.- Camine hacia la salida de la empresa, mire a ambos lados para divisar si NamJoon estaba por algún lado, baje los escalones y logre divisarlo salir de una camioneta-.

- ____.- Me abrazo apenas llego a mi lado-. ¿Qué tal te fue?- Iniciamos a caminar de vuelta al vehículo-.

- Todo tranquilo, ¿me vas a llevar a comer?

- ¿Algo en específico que quieras?

- Podemos comer tteokbokki.

- ¿Qué acaso mamá no te preparaba?- Abrió la puerta de la camioneta para dejarme pasar primero-.

- Si, es mi comida favorita.

- Creo que todavía me queda un poco en el refrigerador.

6:52 P.M.

- ¿Quieres que vaya a dejarte a tu departamento?- Camino hacia su habitación-.

- No hace falta, puedo llamar a mi manager.- Guarde mis cosas en mi mochila, al cerrarla NamJoon venía de regreso con una caja en sus manos-. Tampoco hacía falta que compraras un regalo.

- ¿Quién dice que lo compre?- Me extendió la caja-. Tómalo.- Con un poco de duda tome la caja entre mis manos y me volví a sentar en el sillón y pensar si abrirlo allí mismo o esperar hasta que este en casa con mis compañeros-. Puedes abrirlo.- Su comentario disipo dudas y tome la tapa de la caja y abrirla-.

Dentro de ella había, el típico papel para envolver, apartándolo ligeramente vi una unas cuantas fotos de nosotros juntos de todo este año, también había un pequeño sobre, el cual saque para ver su contenido, unas hojas y un CD.- ¿Qué es esto? Además de lo obvio claro.

- Es algo en lo que estuve trabajando.

- ¿Una canción?

- Si, pero te la estoy regalando.- Cuando dijo eso se sentó a mi lado-. La escribí pensando en el estilo que tiene tu grupo, la puedes utilizar cuando debutes de solitas o con tu grupo, te incluí el demo por si quieres darle algún cambio.

- No puedo aceptarlo, es mucha responsabilidad llevar una canción hecha por ti.

- Todavía no esta registrada.- Me dio una sonrisa-.

- ¿Y estas esperando que le ponga yo mi nombre?

- Si, porque es el punto final y no esta a discusión.- Se levanto para tomar su chaqueta-.

- No puedo aceptar la canción así.- También me levante para seguirlo-.

- ¿Qué canción?- Se hizo el desentendido como al mismo tiempo se reía, yo di un pequeño para darle un zape en la cabeza-.

- ¡No te hagas el desentendido!

- ¡No te hagas el desentendido!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora