Capítulo XXX: Trabajando Juntos

113 14 3
                                    

Sábado 3 de Abril de 2021

Narra HongJoong

10:13 P.M.

- Vamos a iniciar a trabajar, pero hay una persona que me va ayudar un poco.- Dije a la cámara, en cuanto me iba a recargar en la silla la puerta fue tocada-. Adelante.- La puerta se abrió, gire la cabeza para dejar ver a _____-.

- Lamento la demora.- Ingreso en la habitación-.

- No importa, apenas- Ella movió la silla a mi lado para sentarse-, estaba pensando que podríamos hacer.

- ¿Qué canción van a interpretar?

- Rhythm Ta.- Mencione mientras abría el programa de música-.

- Ok.- Ella saco su computadora-. Me comento que quería hacer algo como la casa de papel.- Saco también su cuaderno-.

- Es lo que pensamos hacer para seguir la continuidad de la historia.

Lunes 5 de Abril de 2021

1:25 A.M.

- Voy por un café.- ____ se levanto de su asiento y estirarse-. ¿Quiere uno?

- Por favor.- Me aleje todavía sentado del escritorio-. Si encuentras a Eden Hyung dile que venga a reemplazarme.- Cerré los ojos para descansar la vista-.

- Eden Oppa también tiene mucho trabajo.- Sentí su presencia detrás de mí, ella me acomodo el cabello desordenado y planto un beso sobre mi frente-.

- Tenía que intentar.- Puse una sonrisa cansada, ella volvió a darme otro beso en la frente-.

- Ahora vuelvo.- Ella salió de la habitación, mientras yo volví a concentrarme en la canción-.

La puerta se volvió abrir, gire para ver a la persona que ingresaba. YunHo levanto la bolsa para que viera que trajo comida.

- SeongHwa Hyung me mando, ¿quiere saber si seguían vivos o ya alguno se puede hacer cargo del grupo?- Cerro la puerta para dirigirse al sillón-.

- Ustedes no se desharán de mi fácilmente.- Gire en la para verlo mejor-.

- ¿Y ____?- Pregunto, tal vez se le hacía raro no verla aquí, sobre todo cuando ella se ha quedado ayudarme después de que termine con sus actividades-.

- Fue por un café. ¿Qué compraste?

- Fideos.

- Algunos de los dos puede abrir la puerta.- Escuchamos la voz de ____, YunHo se estiro un poco para abrirle la puerta-. Gracias.- Al ingresar vimos que traía tres tazas-.

- ¿Cómo sabías que YunHo estaba aquí?

- Vi su cabeza cuando buscaba el azúcar.- Puso las tres tazas en la mesa, se sentó en el otro extremo del sillón-.

- Al menos me vieron.- Saco los contenedores-.

- En todo caso, vamos a comer.- Comento ella, tomando una charola y los palillos-. Me moría de hambre.

7:36 A.M.

Me aleje del escritorio para estirar mi cuerpo, gire la silla y ver a las dos personas dormidas en el sillón, ____ para despejarse un poco había traído su jenga e inicio a jugar con YunHo. Ambos habían caído rendidos después de una hora por lo cual se acomodaron en el sillón para descansar. Aun cuando habían dicho que solo dormirían un rato, eso se convirtió en seis horas.

- ¿Qué hora es?- Fije mi vista en ____, que se tallaba los ojos para quitar los rastros del sueño-.

- Son las siete.- Ella abrió los ojos de la sorpresa y se incorporó en el sillón-.

- ¿Por qué no me despertaste?- Se paro y me tomo de las manos, aplicando un poco de fuerza para que me levantara de la silla-. Duerme un poco, ahorita me pongo al corriente escuchando la canción.- Me sentó en el sofá, como al mismo tiempo me reclinaba-.

- Todavía puedo seguir.

- No esta a discusión.- Ella tomo mi lugar se colocó los audífonos y seguir con el trabajo-.

¡¡¡¡Hemos vuelto!!!! Al fin su escritora esta de vacaciones, además me tarde un poco más por escribir el material para no tenerlos abandonados tanto tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡¡Hemos vuelto!!!! Al fin su escritora esta de vacaciones, además me tarde un poco más por escribir el material para no tenerlos abandonados tanto tiempo. Espero que estuvieran esperando con ansias el capítulo o el regreso de la historia.

KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora