Capítulo XLV: Cosas Del Pasado

99 12 1
                                    

Sábado 24 de Abril de 2021

- ¿Qué tal les fue?- Pregunte a los chicos de ATEEZ apenas entraron en la habitación-.

- Bueno en el trampolín no nos fue tan bien, Chan Hyung y MinHyuk Hyung llegaron a la final, luego arrasamos en el otro juego.- Menciono WooYoung con una sonrisa-.

- Le hubieran pedido una clase de gimnasia a ____.- Matta fue el que dio su opinión-.

- También te la hubieran pedido a ti.

- Yo lo único que sé, es colgarme de las barras y durar de cabeza en el caballo, la flexibilidad que yo tengo es gracias al baile.

- Algo nuevo que agregar a la biografía de la maknae, gimnasia y pensar que la maknae no podría estar en esta sala.- Menciono HeeSook, su comentario no me molesto, solo pinto una sonrisa de suficiencia en mi cara, los miembros de ATEEZ tenían su vista fija en mi-. ¿No lo sabían?- Pregunto a los chicos-.

- ¿Saber qué?- Pregunto JongHo-.

- Cuando estábamos en el programa, el segundo día nos dijeron nuestros lugares y nuestra líder tenía el lugar vigésimo sexto lugar.- Comento Ean-.

- ¿Cómo lograste pasar del último lugar a ganar?- Pregunto YunHo, toman asiento en la silla a mi lado-.

- KQ me pidió que volviera hacer la audición, pero que desafinara y me equivocara en algunas notas, querían un poco de drama y también un participante que demostrara que podías ganar estando en lo más bajo. Y no, no hubo manipulación de votos.- Aclare, volví mi vista a mi cuaderno y seguir escribiendo-.

- Nosotros pensamos que ya eras parte del top diez.- Habla YeoSang-.

- Ese lugar me lo gane gracias a mis habilidades y al publico.

- Yo pensé por un segundo que sería el líder de este grupo.- Dijo DakHo recargando su cabeza en sus brazos-. Estuve en el primer lugar tres veces seguidas y ____ se lleva la victoria la última noche.- Se quejo-.

- DakHo fue el más resentido, todos sabíamos que ____ ganaría porque era la favorita del programa.- Alego ChungHee-. Deberías de conformarte con estar en el grupo. Como Ean no se queja de haber quedado último.- Se burlo de su mejor amigo-.

- No es tan malo, al fin y al cabo el objetivo era estar en el grupo.- Comento Ean-.

- Aun así yo quería los beneficios de ser el líder.

- Nos burlamos de HongJoong Hyung- Empezó a recitar WooYoung-, también le hacemos bullying...

- ¡Yah!- Se quejo Joong por lo que decía su menor-. De hecho fue bueno que no ganaras, todo el tiempo se la pasan quejándose, deberían de respetarme como a ello.- Me señalo-.

- Ella es capaz de matar, por eso le hacemos caso, descartando a Matt que tiene pensamientos suicidas.- Comento Luka, en respuesta recibió un golpe por parte de mi mejor amigo-.

- Ya que hablamos de tendencias suicidas- Tomo la palabra Matt, le avente una bala de pape por las palabras que dijo-, deberíamos de ir hacer bungee o alguna actividad extrema.

- No cuentes conmigo.- Respondieron SeongHwa y ChungHee al mismo tiempo-.

- Ellos quedan descartados. ¿Pasear en bicicleta?

- ¿Qué no tienes algo que hacer el día de mañana?- Pregunto SeongHwa-.

- No, por eso quiero alguna actividad recreativa.- Dijo con una sonrisa-.

- Si invitas la comida de mañana te llevo a escalar.- Le comenté desbloquee mi celular para enseñarle el lugar-.

- Acepto.

Bueno, aquí va una pequeña dinámica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, aquí va una pequeña dinámica.

En unos días es mi cumpleaños, les voy a dejar una serie de preguntas, que pueden responder con creatividad, pero una de esas preguntas es la ganadora

Las preguntas son:
¿Cuántos años voy a cumplir?
¿Cuánto tiempo creen que llevo en Wattpad?
¿Quién me gusta más HongJoong o Bang Chan?

KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora