Capítulo XXI: Problemas Mañaneros

113 13 0
                                    

Martes 9 de Marzo de 2021

Narra ____

7:08 A.M.

- Es hora de levantar.- Escuche la voz de mi hermano, levante la cabeza para verlo en la puerta esperando que me levantara, y fue justamente lo que no hice, volviendo apoyar mi cabeza en la almohada, al mismo tiempo un cuerpo se recostó en la cama-. Tu también JungKook.- Gire la cabeza para ver como el pelo alborotado-. Arriba.

- No.- Contestamos al mismo tiempo-.

- Vamos.- Escuche los pasos de NamJoon, abrir los ojos de inmediato para aferrarme al torso de las personas a mi lado-.

- Tenemos un gran día por delante.- Me soltó la pierna y abrir las cortinas-.

- Son las 7 de la mañana Hyung.

- Como Bam ya esta despierto.- JungKook y yo nos incorporamos para ver a Bam a una orilla de la cama, lo siguiente que paso fue ver a Bam subir a la cama y acostarse a nuestros pies, nosotros volvimos a recostar nuestras cabezas en las almohadas-.

- Oppa todavía es demasiado temprano, mejor acuéstate otro rato.- Fui dejada con la palabra en la boca al momento en que la puerta fue cerrada-.

- Ve a disculparte, es tu hermano.- Me empujo JungKook-.

- Pero tu eres su pareja, Oppa.- Fue mi turno de empujarlo-.

- Pero ustedes no han convivido mucho.

- Tu sabes como calmar su enojo, eres el activo en esa relación.

- No sé de qué me hablas.- Enterró su rostro en la almohada-.

- ¡Oppa!- Me senté para darle golpees en la espalda-. De acuerdo, vámonos Bam.- Bam y yo no levantamos de la cama e ir a la cocina donde posiblemente estaba mi hermano y no estaba muy equivocada se estaba sirviendo una taza de té-. Hubieras conquistado a Jin, él nos hubiera hecho de desayunar.- Arrastre la silla para sentarme, él coloco una taza enfrente de mi-.

- Jin no es gay, deberías de dejar de leer muchos fanfics.

- Nunca, es lo que me mantiene entretenida, para luego ver el mundo arder.

- Debes estar centrada en la música.

- Mañana, hoy es mi día libre.- Acaricie la cabeza de Bam-.

- Bueno, pero aun así quieres acompañarnos al gimnasio o te quieres quedar.

- Los acompaño.

- ¿Solo vienes porque invita JungKook?

- Si, ustedes dos son capaces de no comprar la suficiente comida.

- ¿Qué no estabas a dieta?

- Mis actividades terminaron hace dos semanas, la próxima semana iniciamos las grabaciones de nuestras vacaciones.

- De acuerdo.

- Bam ve a morderle las patas a tu dueño.- No sabía si Bam me había entendido pero se había ido por el pasillo, NamJoon me dio una cara de reproche pero fingí no verla-. ¿Me prestas a Monie?

- ¿Para?

- Para llevarlo de vacaciones.

-No.

- Muchas gracias por prestármelo.

- ¡Ah!- Escuchamos el grito de JungKook-. No Bam.

- Si, triunfo el mal.- Festeje mi victoria-.

- Au.- Vimos a JungKook llegar cojeando, retuve mis ganas de reír-.

- Vimos a JungKook llegar cojeando, retuve mis ganas de reír-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora