Capítulo V: Primera Cita

181 16 0
                                    

Narra HongJoong

2:10 P.M.

Ingresé en la empresa y lo primero que hice fue sentarme en los sillones a esperar a ____. Me levante de nuevo para ir a la maquina expendedora para comprar unos refrescos. Al poner las monedas en la maquina presione los botones, los refrescos cayeron. Volví a la recepción, allí ya se encontraba ____ platicando con sus compañeros. Me acerque lentamente, uno de ellos pareció notarme.

- Hola Hyung.- Me saludo DakHo, ____ se giro a verme, sus mejillas se pintaron de un rosa suave que la hacía ver hermosa, cuando conectamos nuestras miradas me dio una sonrisa-. Bueno nosotros nos vamos.- Se despidió mientras tomaba a HeeSook de los hombros e iniciara a caminar-.

- La queremos en el departamento a las 10.- Menciono HeeSook antes de que DakHo se la llevara, mientras que ____ se cubría la cara por la pena-.

- ¿Qué tal tu día?- Pregunte para romper este incomodo momento-.

- Bastante normal hasta hace unos segundo.- Se rasco arriba de la ceja, yo no pude evitar reírme-. ¡Yah!- Paso su brazo por mis hombros para intentar tirarme-.

- Me rindo.- Levante ambas brazos para que me soltara, ella lo hizo y cuando me recompuse ella me dio un beso en la mejilla-. ¿Estás lista?- Ella dio un asentimiento de cabeza, levante el refresco que milagrosamente no deje caer-.

- Gracias.- Caminamos a la salida-. ¿A dónde vamos a ir?- Pregunto mientras se ponía su mascarilla, a una altura para poder tomar su refresco a lo cual imite su acción-.

- Vamos ir a comer dakgalbi.

- Me gusta el plan.

Comencé a dirigir el camino hacia el lugar al que iríamos a comer. Fuimos platicando de temas diferentes en lo que llegábamos.

- ¿Qué estudia su hermano?- Me pregunto cuando dábamos vuelta en una esquina-.

- Danza contemporánea.- Comente mientras me detenía abrir la puerta del local-. ¿Qué hay de tu otro hermano?- Ingreso primero, solté la puerta para ir detrás de ella, nos ubicamos en una mesa apartada-.

- Administración de empresas y mercadotecnia, es todo lo contrario a mí.

- ¿En qué sentido?

- El si logra cumplir sus objetivos en cuanto al dinero, yo apenas tuve que aprender para administrar los gastos del grupo, si fuera por mi comeríamos carne todos los días.

- Buenas tardes.- Llego un empleado-. Les dejo el menú para que lo reciben.

- Gracias.- Respondimos al mismo tiempo-.

3:28 P.M.

- Ja ja ja.

- Ya deja de reírte.- Me reprendió, pero no podía dejar de reír-.

- No puedo, debes de contar la historia cuando hagamos live.

- En tus más locos sueños, no voy a contarla de nuevo.

- Entonces la cuento yo.

- No, es de las únicas veces que de verdad me avergoncé, en mi vida.- Aporto la vista, para dirigirla a su plato y comer otra porción-. De verdad no le diga a nadie más.- Me suplico-. Matt ni siquiera lo sabe.

- Me siento afortunado, los dos se parecen a WooYoung y YeoSang.

- Nos comparamos más con YunHo y MinGi, Matt es más como MinGi y yo soy más como YunHo.

- ¿Entonces Matt también es lento para comer?

- Si, cuando me mude a Londres, yo no le había dicho que iba a estar en la misma escuela, cuando lo vi solo fui directo hacia él y comimos como los mejores amigos que somos.

- Al menos no tenías que correr 23 Km para llegar a la escuela de Matt.

- Creo que en todo caso sería Matt el que los correría, ahí si le falle a mi amigo.

- Creo que en todo caso sería Matt el que los correría, ahí si le falle a mi amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora