Viernes 8 de Enero de 2021
Narrador Omnisciente
6:42 A.M.
Un muchacho se levanto de su cama apagando por sexta vez la alarma, revisando la hora se dispuso arreglarse, guardando en su maleta todo lo que necesitaría para ir al gimnasio. Salió de su habitación con sus cosas viendo que solo uno de sus compañeros estaba en la cocina.
- Buenos días.- Dejo la maleta en el sueño y caminando hasta el refrigerador por una botella de agua-.
- Buenos días Hyung.
- ¿Listo para irnos?- Pregunto guardando la botella en la maleta-.
- Por supuesto.- Ambos chicos salieron de su departamento con dirección al estacionamiento donde ya los espera una camioneta para llevarlos a su destino-.
No fue un viaje tan largo, siendo las 7 de la mañana no había tanto trafico además ambos chicos no llevaban prisa. Cuando el vehículo se detuvo los dos chicos bajaron de forma tranquila, al ver la puerta de la camioneta cerrada ingresaron al lugar viendo que había pocas personas, ambos se sorprendieron al ver a una chica en una de las máquinas, por lo cual se acercaron a ella.
- HeeSook.- Le llamo uno de los dos, la chica levanto una toalla que estaba al lado de la prensa de pierna, se giro a verlos con una sonrisa-. ¿Qué haces aquí?
- Tu que crees ChangBin.- Le reto aun sabiendo que el chico es mayor que ella-. Vine con mis compañeros.
- Es bueno que se ejerciten, pero en todo caso ____ y tú deberían de hacer una rutina menos pesada.- Le comento Bang Chan-.
- Dice lo a ____.- Señalo en la dirección de la cual había venido-.
- ¿Qué están haciendo ahora, no veo a ninguno de tus compañeros?
- Una clase de parkour, una parte de nuestra coreografía lleva un poco de acrobacias.
- ¿Podemos ver?- Pregunto con curiosidad ChangBin-.
- Claro.- La chica dio media vuelta para caminar de regreso con su grupo, los otros dos chicos caminaron detrás de ella-.
HeeSook abrió la puerta del salón donde estaban practicando.- ¿Por qué no me sorprende?- Dice al ver a tres de sus compañeros colgando de cabeza de un tuvo-.
- Soy spiderwoman.- La maknae hace el mismo gesto que el personaje-.
- Soy Batman.- Respondió el mejor amigo de la chica-.
- ¿Tu que eres ChungHee?- Pregunto el sublíder con una sonrisa para que respondiera-.
- Un mono.- Su cara comenzaba hacer distintas expresiones faciales-.
La líder de WARRIORS hizo un par de giros para descolgarse.- Hola.- Saludo a Bang Chan y ChangBin como al mismo tiempo hacia una reverencia-.
- Buenos días.- Saludo Bang Chan por los dos-. Entonces una clase de parkour.
- Si.
- Obviamente es algo que ustedes dos ya no pueden lograr.- Contesto HeeSook con una sonrisa-.
- Eres una irrespetuosa.- Comento ChangBin mientras se agachaba y carga a HeeSook cobre su hombro-.
- Ayuda, me secuestra un conejo cerdo, cerdo conejo o lo que se le hubiera ocurrido a este chico.- Se queja mientras da leves golpees a la espalda del chico que la cargaba-.
- ¿Siempre han sido así o tengo que preocuparme?- Le pregunto la otra chica al líder de Stray Kids al ver a los otros dos actuar de esa manera-.
- No hay de que preocuparse, los dos se llevan de esa manera, hasta ya decimos que son una pareja de casados.
- Que nosotros no nos gustamos.- Contestaron al mismo tiempo-.
- Claro.- Fue lo único que respondió DakHo-. No parece.
ESTÁS LEYENDO
KQ Entertainment 2 [HongJoong & Tú]
Fanfic- El grupo ha tenido un buen recibimiento, ahora WARRIORS hará su regreso a mediados de febrero y ATEEZ regresará con su nuevo mini-álbum el 1 de marzo, ya que nuestros dos grupos tienen éxito y tiene muchos proyectos por delante. - Cuando las activ...