Nota: todo lo que lean a continuación es ficticio, salió de mi cabeza. Ninguno de los derechos de los nombres de personas o empresas me pertenece.
"Señorita Garcia:
Su propuesta para la presentación de la banda Tokio Hotel está siendo analizada por los responsables del evento. Pronto le será comunicada la decisión que el equipo haya tomado. Nos sentimos halagados por el hecho que una banda de tal renombre se interese en ser parte de la gala y, principalmente, en volver a nuestro país.
Saluda atentamente el equipo de Telehit"
"Garcia, Samanta:
El equipo de DeCode se alegra en contar con su apoyo con la promoción de Tokio Hotel en los Estados Unidos. Estamos recibiendo propuestas para entrevistas que, de ser de su interés, podemos comunicarle.
Estamos a su disposición"
"Estimada señorita Garcia:
Lamentablemente las fechas que usted y la banda proponen no coinciden con nuestro calendario para contar con la presencia de Tokio Hotel en el país. Le estaremos comunicando de tener cambios en nuestra agenda.
Atentamente, Universal Music Brasil" — púdranse — dije a mi misma y seguí leyendo.
"Señorita Garcia:
La idea de presentar a Tokio Hotel en los premios 40 Principales es, sin lugar a dudas, muy buena para la promoción de los mismos. Lamentablemente, los premios son de América y ellos son una banda europea.
Los días 13, 14 y 15 de noviembre no están disponibles para una firma de autógrafos ni conferencia de Prensa.
Cualquier otra propuesta será bienvenida.
Atentamente, Universal Music Argentina" — ajjjjj, a ver... - tomé mi agenda para buscar el teléfono de las oficinas del responsable de éstos premios. Ellos se tienen que presentar ahí, es la mejor opción y la mejor forma de conseguir que más gente sepa de ellos. Acá está... a ver
- Los 40 principales, buen día, mi nombre es Agustina ¿en que puedo ayudarle?
- Buen día, quería comunicarme con el señor Martinez Diego
- El señor Martinez solo atiende llamados por cita ¿quiere solicitar una? También podemos acordar una reunión en persona en su despacho, de así desearlo
- Lo lamento, es de suma importancia hablar con él ahora. Por favor, dígale que Samanta Garcia quiere hablar con él.
- Señorita Garcia, lamento decirle que eso no es posible — pura palabrería
- Intentelo, por favor — la escuché bufar
- Espere un instante, por favor — mientras esperaba que volviera, comencé a anotar en mi agenda las posibles fechas y lugares que ya me iban contestando poco a poco. — Señorita Garcia, el señor Martinez la atenderá ahora mismo, espere mientras transferimos la llamada
- Muchas gracias — seguí escribiendo
- Señorita Garcia... ¿cuál es el motivo de su agradable y sorpresivo llamado?
- Señor Martinez - interrumpió
- Llameme Diego, por favor.