No bien llegó al lugar se arrepintió por completo de haber aceptado la invitación. Creer que era buena idea salir un día de semana y en compañia de Nicky, y de su peor pesadilla, había sido una completa y total estupidez de su parte. Al segundo que pisaron el bar, su mejor amiga se perdió entre la multitud de gente dejandola sola con Lauren, y lo primero que hizo la intensa joven fue tomar su mano para marcar una especie de territorio.
Alex fingio que no le importaba lo mal que se sentía el contacto con la otra, y se dirigió rápidamente a la barra. Pidió algo tranquilo para ella, sin mucho alcohol, y algo más fuerte para su acompañante. Pensaba hacer lo mismo que en la fiesta, emborrachar a la otra para que la dejara sola. Su actitud no quedaba bien vista desde otra perspectiva, pero la única forma que la dejara en paz era si estaba inconsciente.
—¿Muchachas vamos a sentarnos a otro lugar más privado? Esta abierto el sector vip—Nicky apareció con alguien a su lado. Las segundas intenciones eran evidentes, lo que paso desapercibido para ella era la molestia de Alex al tener que estar con Lauren.
—Yo iré al baño primero—la pelinegra final.e te se levantó de su asiento y sin darle tiempo a la otra joven de seguirla, se marchó.
El cuarto estaba completamente vacío, por lo que pudo pararse frente al lavatorio donde había un espejo gigante encastrado en la pared, y se miró directo a los ojos.
¿Qué diablos estaba haciendo allí? No tenía ni idea. Se suponía que la salida sería una especie de distracción de la miseria que estaba viviendo pero a decir verdad se sentía peor estando allí.Los bares no eran un lugar donde le gustará pasar tiempo. La atmósfera festiva en general no era lo suyo, siempre la hicieron sentir fuera de lugar; y esa no era la excepción. Meditó por un momento la idea de marcharse a casa pero parecía que la cosa no sería tan simple como lo esperaba.
—¿Alex?— de pronto el aroma a rosas se hizo presente en esa habitación, deteniendo toda intención y pensamiento de irse.
—Profesora—dijo de forma cordial, pero sin rastros de efusividad. La miró a través del espejo, y comprobo con la mirada como Piper mantenía su distancia. Agradecía mentalmente aquello.
—Piper.. aquí solo soy Piper...—la otra no dijo nada, solamente asintió con la cabeza...—¿Qué haces aquí?—la rubia le hablaba con cierta confianza, omitiendo cualquier sentimiento previo de lo sucedido ese mismo día.
—Nicky me forzó... ella siempre lo hace—comentó Alex con la misma actitud que la otra. Sin vergüenza y sin tapujos, se hablaban de igual a igual. Después de todo no estaban en la Institución privada que les tiraba le marcaba los límites y les tiraba por la cabeza las roles.
—Me sorprende verte sola...—comentó dando un paso hacia ella, Alex se tenso levemente pero no lo demostró. Estaban teniendo una conversación tranquila después de todo y no había necesidad de demostrar sensaciones ni mucho menos.
—No estoy sola, en realidad—comentó la pelinegra volteando para finalmente quedar de frente a Piper. La rubia sólo la observó.
De pronto el aire se volvió más pesado, y el slinencio más incómodo.
—Oye.. quería pedirte perdón por lo de hoy... no vol..
—¿Se arrepiente profesora?—la pregunta no solo tomo a Piper por sorpresa sino que también dejo sin aliento a la propia Alex. Esa duda era algo que había surgido antes de llegar a ese bar, y que prefería mantener en la privacidad de su mente.
—¿Qué?—Piper la miró desconcertada, y dio un paso más cerca de ella. Alex la vio lamerse los labios antes de abrir la boca para decir algo pero esa vez Piper no fue tan veloz.
ESTÁS LEYENDO
Dear Piper
FanfictionAlex esta enamorada de su profesora de literatura desde que la vio por primera vez... ¿Será capaz de confesar su amor? Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Jenji Kohan y a Netflix. Marco contenido adulto porque probablemente más adelante lo se...