Piper (10.07 am)
Hey Al, te veo en el recesoPiper (10.08 am)
En el cuarto de escobas..Intentó una vez mas ante la falta de respuesta. Piper había tenido una noche llena de pesadillas, y Alex no aparecía por ningún lado. A todo eso se le sumaba Lorna, que se había quedado en su casa, y lejos de ayudarla la llenó de preguntas y dudas. A pesar de aquello nada la salvaba de tener que ir a trabajar.
La rubia necesitaba estar sola, quería conseguir un momento para pensar, principalmente en su futuro y en el de Alex. Anhelaba que la joven pudiera seguir estudiando, aunque daba cuenta que con ella de por medio distrayéndola a todo momento, no iba a ser posible. Sabía lo que debía hacer pero también la dificultad que presentaba la situación. No solamente su lado profesional estaba en juego, estaba además el lado sentimental.
Piper había salido de una relación enrevesada para meterse en otra. Y no se trataba de cualquier relación, se había involucrado con una alumna, y ya de por sí era algo complejo. De a poco empezaba a pagar las consecuencias de sus actos.
Sin embargo, era tarde para echarse atrás. Piper estaba muy enamorada de Alex como para hacer borrón y cuenta nueva. No quería terminar las cosas, pero requería de tiempo, poner distancia entre ellas, eso lo entendía como la salvación. La idea de poder crear nuevos espacios, generar necesidad y que se extrañaran un poco como para que el reencuentro sea lo mejor, eso estaba buscando. Y solo se le había ocurrido una opción, algo que no solo le serviría para marcar ciertos límites en su vida respecto de la joven sino que impulsaría un poco su carrera que hasta el momento estaba un poco tiesa. Aunque primero debía hablar con Jones, el mayor obstaculo en el camino. Dada la altura del ciclo, Piper no estaba tan segura de que la mujer estuviera de acuerdo.
La jornada había pasado extremadamente lenta, el reloj parecía no moverse y su ansiedad aumentaba. Tenía que hablar con Jones, pero lo que más le preocupaba era hablar con Alex. Tenía que asumir la verdad y enfrentarse cara a cara con una realidad que no esperaba. Piper temía lo que pudiera resultar de aquella reunión.
Al abandonar el salón camino a la dirección, su móvil comenzó a sonar y se distrajo sin ver por donde caminaba.
-Mierda-exclamó entredientes al golpear contra alguien más.
-Disculpe profesora-Nicky se aparecía frente a ella, con cara de pocos amigos. Aún había cierto rensentimiento en la joven, nada que Piper pudiera solucionar.
-Nichols-dijo, con media sonrisa en el rostro. La rubia no estaba muy al tanto de como iban las cosas entre ella y Alex, ni tampoco tenía noción de lo mucho que la ojimiel sabía acerca de su relación con la pelinegra.
Nicky asintió, y sin intenciones de entablar una conversación con la rubia, siguió caminando. Piper volteo, abriendo la boca pero su movil volvió a sonar y continuó con su camino.
-Hola, quisiera hablar con Piper Chapman-la voz de una completa desconocida resonoen su oído.
-----------------
Tuvieron un almuerzo digno de admirar. Dianne no recordaba la última vez que había comido una comida tan deliciosa, y lo último que quería hacer era regresar a la oficina, aunque no tenía escapatoria.
Cuando arribaron al edificio, Ezra fue interceptado por una de las secretarias. El asunto parecía urgente porque la expresión de la mujer era de desesperación.
-Te veo luego-anunció el hombre yéndose en dirección a su oficina, seguido de cerca por la otra mujer. Dianne resoplo, decepcionada de no poder continuar la platica tan amena que venían teniendo desde el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Dear Piper
FanfictionAlex esta enamorada de su profesora de literatura desde que la vio por primera vez... ¿Será capaz de confesar su amor? Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Jenji Kohan y a Netflix. Marco contenido adulto porque probablemente más adelante lo se...