Sentada en la barra de un bar, y sin haber tomado una sola gota de alcohol, Alex permanecía cómodamente en la alta silla de madera. No tenía la más mínima intencion de involucrarse con la concurrida audiencia del lugar, solo estaba allí... esperando.
Ya había rechazado a hombres y mujeres que intentaron coquetear e invitarla un trago, y a pesar de eso, se sentía horrible. Alguna que otra persona no parecía darse cuenta de su negativa porque seguían intentando acercarse a ella, e insistiendo. Y no eran tantas las admiradoras y admiradores que la joven dejaba escapar sin interés, pero nada le hacía ruido porque solamente existía una persona que Alex quería. Solo había una mujer en particular que le robaba el aliento y hacía latir su corazon con fuerza.
Esa tarde la había visto por última vez en el colegio. Piper vestía un brillo especial en sus ojos, algo que Alex no había visto en ninguna otra ocasión que se cruzaron, y era justamente eso el motivo que no la dejaba tranquila. Necesitaba saber que pasaba por la cabeza de la otra.
Flashback
Querida Piper
Creí que nunca más volvería a escribir estas palabras, frases, oraciones, letras... sentimientos que un día me llenaron por completo y me acompañaron por un largo tiempo.
Palabras, frases, oraciones y sentimientos que un día creí que desconocía, que ya no eran míos, que se habían esfumado y me habían dejado vacía.
Pero no, nada que intentara o hiciera podría jamás hacerme olvidarte. Piper, te amo con locura y lo sabes. Tienes conocimiento y me aterra, me da mucho miedo que sea la causa por la que hoy te dedico esta carta.
Se muy bien que me prometí nunca más escribirte, pero no podía irme sin despedirme. Este pedazo de papel que hoy tienes en tus manos es parte de un diario que me hizo compañía y fue mi confidente. Gracias a el, yo pude confesar mi más sincera verdad: estoy enamorada y nada cambiará lo que siento.
Creo que puedo sonar ilusa.. incluso me atrevería a decir tonta e infantil pero es lo que soy. Una tonta niña que se enamoró de la mujer más bella.
No se que nos deparará el futuro pero ten en cuenta que te amare siempre.
Sinceramente tuya, Alex.
Fin del flashback
La tinta de la lapicera en su mano derecha era una huella de lo que aconteció hacía sólo algunas horas. El cuaderno se lo había entregado a Nicky con la promesa que no lo leyera y se lo diera a su profesora. Solo esperaba que llegara a la rubia sano y salvo.
Exhalo algo cansada pensando en todo aquello, para olvidarse de la realidad inmediata. Nunca se sentía parte del lugar, ni siquiera cuando se dejaba llevar por el acohol, y a pesar de no estar conforme, se mantuvo fuerte allí. Quería pasar tiempo con Nicky porque no la vería por varios meses sin embargo eso era relativo.
Su amiga era un animal nocturno que funcionaba con tragos, y la noche era su compañera. Nicky conocía el lugar como a la palma de su mano y nada se le escapaba. Era increíble verla en acción porque sólo era una joven que todavía no terminaba el colegio, y entre aquellas paredes parecía una adulta por la forma en la que se desenvolvía. Nada le era indiferente y cada vez que podía tomaba su chance.
ESTÁS LEYENDO
Dear Piper
FanfictionAlex esta enamorada de su profesora de literatura desde que la vio por primera vez... ¿Será capaz de confesar su amor? Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Jenji Kohan y a Netflix. Marco contenido adulto porque probablemente más adelante lo se...