Ocho

261 47 1
                                    

Flashback

La jornada pasó bastante lenta para Piper, entre exámenes y reuniones imprevistas, apenas y había tenido tiempo de almorzar. Se apresuró a volver a la escuela y encontrarse con Lorna.

—¡Chapman! Llegas justo a tiempo—la castaña sentada en la sala de profesores, bebiendo café y chequeado su computadora le hizo señas para que se sentará a su lado.

—Lorna, me has dejado con la intriga todo el día. ¿En que puedo ayudarte dime?—la rubia se quitó el abrigo y se acomodó a su lado.

—Estaba pensando en cambiar un poco las cosas de mis clases, a veces hasta yo me aburro. Quería saber si me ayudarias a elegir algún libro y que en mi clase pudiéramos hacer bocetos de los personajes y su vestimenta. Como una especie de producción, ya sabes...

—Woah, suena muy interesante y desde ya cuentas con mi apoyo—le sonrío alegre. De golpe un aroma a comida que venía de la mesa cerca despertó su apetito.

—¿Te parece si voy a buscar algo para comer y seguimos hablando al respecto?—Lorna asintió y la rubia enseguida se encaminó a la cafetería.

En el camino, de paso por los pasillos, se cruzó con algunos alumnos que la saludaban alegres. La rubia solía despertar esa sensación en el resto.

La cafetería estaba pasando el gran patio donde todos los alumnos descansaban, por lo que Piper tenía que salir del edificio para llegar a destino.  Hizo unos cuantos pasos adentrándose cuando a unos pocos metros la pudo ver.

Alex

La joven se encontraba sentada en una mesa, alejada del resto. Tenía una manzana en la mano y un libro en la otra. No cualquier libro, sino el que ella le había regalado. Piper no pudo evitar detenerse en el medio para observarla.

Nunca alguien había llamado tanto su atención, además no había reparado nunca antes en lo era Alex.. su aspecto. Sus pensamientos se estaban yendo hacia un lugar prohibido para ella, pero era difícil apartar la mirada. Alex parecía tener un imán.

Vio como el cabello largo le cubría una parte del rostro tapandole la vista y Alex lo pasaba detrás de su oreja para seguir leyendo con claridad, y sonrió ante la seriedad que portaba la joven, se veía muy concentrada en la lectura.

—Profesora, ¿como le va?— la ojimiel la sorprendió por completo y Alex pareció percatarse de que su amiga estaba cerca porque levantó la vista.

—Muy bien gracias por preguntar— la rubia parecía incomoda, molesta con la instrucción.

—Le he dado el regalo a Vause como ve—Nicky sonriendo le señaló el libro en la mano de Alex.

—Ya lo veo, gracias. Debo irme— Piper enseguida siguió su camino, dejando a las otras dos muy confundidas.

Fin del flashback

-----------------

Después de la clase con Morello ambas habían quedado pensativas, por lo que salieron al receso y caminaron juntas sin emitir palabra.

Dear PiperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora