Treinta y nueve

196 47 6
                                    

No fue la mejor de las noches la que pasó, y se había acostumbrado a dormir mal. Despertarse cada cinco minutos o ser presa de distintas pesadillas no era una novedad. El movil por alguna razon lo había dejado debajo de la almohada, y ese maléfico aparato fue el que la terminó despertando bruscamente con la vibración cerca del oído.

No tenía ni idea que hora era, y apenas abrió un ojo para chequear de que se trataba el alerta, suspiro agotada.

Nicky (5:56 am)
Vause, llámame cuando llegues. Te quiero♡

No tenía la fuerza suficiente para responderle a su amiga después de todo. Hablar con Nicky significaba que tendría que contarle toda la historia y era muy temprano, ademas la otra era capaz de aparecerse en su habitación a esas horas. Prefirió ignorar el mensaje, de igual manera la vería al día siguiente.

Creyó que habían pasado solo cinco minutos porque no supo en qué momento se quedó dormida de forma tan profunda, cuando el móvil la volvio a despertar. Encendió la pantalla y no reconoció el remitente, ni tampoco se le ocurría quien podría ser un domingo tan temprano. Dudó en responder, probablemente se trataba de un número equivocado.

Desconocido (8:07am)
Entonces... sobre la carta

Rodo los ojos, y apoyo el el aparato en la mesa de luz. No valía la pena responder, pero al parecer la otra persona andaba con ganas de hablar porque no pasó un minuto que volvía a vibrar.

Desconocido (8:12 am)
Disculpa la hora, probablemente estés durmiendo...

Si, eso quería hacer pensó sarcasticamente. Volteo hacia la pared y cerro los ojos, pero estaba muy desvelada, entre que usualmente se levantaba a esa hora, todo lo que eondaba por su cabeza y la luz que había en la habitacion no podía volver a dormirse. Tomó nuevamente el móvil y miró el mensaje por un rato, dubitativa.

Alex (9:37 am)
¿Quien es?

Desconocido (9:40 am)
Vamos Al... ya sabes quien soy

Entrecerro los ojos ante el mensaje que su pantalla le mostraba. Definitivamente la persona la conocía porque dijo su nombre, aunque prácticamente nadie la llamaba por una abreviatura, a excepción de...

Sus ojos se abrieron como platos y su corazón comenzó a acelerarse. Era imposible que fuese ella ¿o no?

Alex (9:43 am)
Mmm no, por eso pregunto.

La jugo segura, había probabilidades de que fuera la rubia como no, y si se trataba de otra persona quería ser cuidadosa.

Desconocido (9:45 am)
Estuvimos juntas ayer...

Mierda.

Alex (9:46 am)
Esto es imposible!

¿Era Piper? Pero ¿Cómo?... No, debía ser un catfish... o quizás Nicky que se estaba haciendo pasar por otra para molestarla por no haber respondido su mensaje. Si, definitivamente era Nicky con una de sus bromitas.

Desconocido (9:48 am)
Wow, ¿ya te olvidaste de mi? Eso fue rápido.

Alex (9:49 am)
Pruebalo!

Desconocido (9:51 am)
¿En serio necesitas pruebas? ¿Quien escribe una carta en estos días?

Alex (9:54 am)
No estoy viendo tu punto...

Desconocido (9:59 am)
Ok...

Alex rio, satisfecha. Seguramente la persona que tenía ganas de molestar se vio en aprietos y decidió terminarla. Finalmente Alex dejo el móvil con la intención de intentar dormir o estar acostada sin ser molestada pero no hubo caso. El aparato comenzó a vibrar insistentemente lo que significaba que estaba entrando una llamada. Cuando encendió la pantalla vio que se trataba del número desconocido y de los nervios arrojo el aparato al suelo.

Dear PiperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora