Alex no le había respondido ninguno de los mensajes que le había enviado, y ni siquiera dejó rastro de su presencia. Nicky estaba molesta, enojadisima. Era como si a su mejor amiga se hubiera evaporado y eso que aún vivían en la misma ciudad. Después de ver a Dianne, quiso llamarla para contarle la novedad pero prefirió esperar a verla en clases.
La joven, a pesar de estar agotada necesitaba mantenerse ocupada, quería salir a divertirse. Despejar su mente de la soledad que normalmente la invadía. En su casa, su padre no estaba nunca, siempre en la oficina o de viaje. Hermanos no tenía y su situación sentimental dejaba mucho que desear.
La única persona que siempre estaba con ella, en ese momento había desaparecido, como el resto, y el estado depresivo la acechaba. No quería volver a caer en el círculo vicioso y tener que pasar días encerrada, lo detestaba, no era ella.
Comenzó a cambiarse de atuendo, no le importaba que al día siguiente tuviera que madrugar para ir a la escuela, necesitaba algo que la sacara de ese estado de miseria en el que se encontraba.
Sweetbrunette77
Hola! Disculpa que ayer no te conteste, estuve ocupada.Redhairedgirl69
No me tienes que explicar nada corazón, como has estado?Sweetbrunette77
Tengo que admitir que te he extrañadoRedhairedgirl69
No quiero ser 'esa' clase de persona pero... te lo he dicho. Soy irresistible ;)Sweetbrunette77
Eso habrá que comprobarlo :)Redhairedgirl69
Mmmm, directo al punto, me gusta. Cuando nos vemos?Sweetbrunette77
Espera... yo no hablaba de encontrarnos. Eso puede esperarRedhairedgirl69
Ya me había ilusionado. Te quiero conocer, me encantaría pasar tiempo contigo.Sweetbrunette77
Lo sé, pronto...Sweetbrunette77
Como fue tu día?Nicky miró la pantalla de su móvil, aparato que pasaba prácticamente todo el dia en su mano. Si no eran aplicaciones de citas, eran aplicaciones donde se podía platicar con gente, formar amistades, sin que tuviera que haber algo sexual de por medio.
Increíblemente, la joven se encontraba navegando la segunda opción. Ni ella misma podía entender como había pasado pero se sentía cómoda hablando con alguien sin tener que forzar la conversación y terminar entre las sabanas.
Hacia más de un mes que "Sweetbrunette77" acompañaba su rutina cibernetica. Sabía que era una mujer, por su nombre de usuario morena y que vivía en una zona aledaña, el resto era un completo misterio para Nicky.
A pesar de aquello, y con los niveles de ansiedad que usualmente manejaba, estaba siendo bastante paciente con la otra mujer. Y de alguna manera se conformaba con tener a alguien con quien poder hablar de cosas triviales.
Redhairedgirl69
A decir verdad, una completa mierda :(Sweetbrunette77
Y eso por que?Redhairedgirl69
Me he peleado con mi mejor amiga. Ella a veces puede ser tan.... Ugh.Sweetbrunette77
Te entiendo. Estoy pasando por algo parecido. Mi mejor amiga actualmente está un poco.... distraída y ya no siento que seamos tan cercanas como antes.
ESTÁS LEYENDO
Dear Piper
FanfictionAlex esta enamorada de su profesora de literatura desde que la vio por primera vez... ¿Será capaz de confesar su amor? Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Jenji Kohan y a Netflix. Marco contenido adulto porque probablemente más adelante lo se...