-¡Alex! Alex por dios. ¡Mírame!-Piper intentaba llamar su atención para sacarla de ese pánico en el que había entrado, pero era imposible.
Resultaba ser que la joven era claustrofobica, y al descubrirse encerrada se paralizó y comenzó a respirar con dificultad. Piper nunca había conocido a nadie que tuviera ese problema y no sabía cómo ayudarla.
-Estás bien, por favor. Respira conmigo-la tomó del rostro y comenzó a inhalar y exalar para que la otra copiara sus movimientos y adoptará una respiración más pacífica.
-Vamos Al... tú puedes. Saldremos de esto- escuchar a Piper llamarla por un diminutivo de su nombre le hizo algo en el estomago. La cercanía de la mujer, y las caricias que hacía sobre sus mejillas comenzaron a hacer efecto en ella y poco a poco fue recuperándose.
-Lo... siento-dijo después de un rato de silencio. Piper negó con la cabeza y le acomodó el cabello que estaba suelto sobre su rostro.
-No pidas perdón nunca más por algo así...-la rubia sonaba contrariada...-discúlpame tu por no saber como ayudarte-le puso una mueca, haciéndola sonreír.
Quedaron viéndose fijamente, ambas con una leve sonrisa en el rostro. Por un momento, todo el drama y las preocupaciones que las involucraba quedaron olvidadas en algún lugar y en ese instante solo existían ellas dos.
El corazón de Alex se altero levemente al sentir que Piper aun mantenía una mano sobre su hombro, acariciando el cabello que crecía en la nuca.
La rubia se percató del cambio de actitud de Alex, y rápidamente se alejó, carraspendo.
Alex se tocó el bolsillo en busca de su teléfono, y abrió los ojos grandes al darse cuenta que no lo traía encima, sino que había quedado guardado en su locker.
-Mierda, mi teléfono lo dejé guardado- se tomó la frente masajeandose las sienes. Piper procuró hacer lo mismo, pero ella rápidamente noto que lo traía.
Y de pronto, un camino con dos direcciones posibles se le presento frente a ella, obligandola a tomar una decisión. Informarle a Alex que si tenía su móvil en el bolsillo y usarlo para pedir ayuda. O... mentir y finalmente dejar las cosas en claro. Piper presentía que, si dejaba ir aquella oportunidad ya no habría otra más.
-Yo tampoco lo tengo...- se golpeó la cabeza, exagerando la acción...-No hay otra, debemos esperar a que alguien aparezca- dijo, y se dejó caer por la pared para sentarse en el suelo.
---------------
-Nicky, ¿has visto a Alex? Le dije que me esperara para almorzar...-Lauren se sentó frente a Nicky en el gran patio. Y su prima rodó los ojos.
-Ya dejala en paz-respondió molesta, y centrando su atención en su móvil.
-¿Y a ti qué?-la joven se cruzó de brazos molesta con las palabras de la ojimiel.
-¿Acaso no te has dado cuenta que no le importas a Vause? ¡Deja de hacer el ridículo de una vez!-más allá de la verdad, Nicky estaba enojada y estaba desquitandose la ira con la persona más cercana.
-Tú cállate mejor...y deja de quedar como boba mirando lo que hace la profe de plástica. Es hetero, ¡ya superalo!-si había algo que caracterizaba a Lauren era la crueldad. Podía ser malvada y dar justo donde más dolía.
Nicky le dio una mirada de muerte y se levantó. Quiso responderle algo aún peor pero nada le vino a la mente. Lauren había elegido el peor día para molestarla.
-Que ni se te ocurra querer intentar algo con Alex... Lauren. Porque llamare a tus padres para decirles que te vengan a buscar-le sostuvo la mirada por un breve lapso y se fue por donde llegó.
ESTÁS LEYENDO
Dear Piper
ФанфикAlex esta enamorada de su profesora de literatura desde que la vio por primera vez... ¿Será capaz de confesar su amor? Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Jenji Kohan y a Netflix. Marco contenido adulto porque probablemente más adelante lo se...