Hola 🥰
Quería contarles que ya esta escrito el final, y los capítulos que subiré son los últimos de esta historia. Muchísimas gracias por haberme acompañado en esta increíble locura. Disfrute escribiendo y ansío que ustedes también lo hayan logrado.Desde ya espero volvamos a leernos pronto.
Les mando un gran saludo 🧡🧡🧡🧡
--------------------
Hacia más de dos horas que estaba encerrada en su habitación, con los ojos rojos de tanto llorar, y la cabeza le latía como si estuviera a punto de explotar.
Alex (10.06 pm)
Pipes, necesito saber que estas bienLe escribió a la rubia hacía un buen rato sin obtener respuesta. Entendía que la mujer estaría tratando de asimilar todo lo ocurrido y se podría demorar con la contestación. Pero cada minuto que pasaba era una agonía. Tenía ganas de escaparse pero aún se escuchaban risas ptovenientes del comedor, y a su madre adulando al tipo ese que ni siquiera conocía.
Su mala suerte había ido en escala, porque no sólo la ex de Piper le había arruinado la vida a la rubia sino que también parecía tener planes de acabar con ella. Lo que hizo esa noche no tenía perdón, y se sentía débil como para querer enfrentarla y salir ilesa.
Alex (11.19pm)
Nick estas en casa?La otra opción era irse a dormir a lo de su amiga, donde no estaría vigilada y podría hacer lo que quisiera, porque en casa se sentía como prisionera. Sin embargo tampoco recibió señales de la ojimiel, probablemente porque era tarde como para salir.
Alex al día siguiente debía madrugar para ir a la escuela, ya sin excusas de volver a perderse las clase. Lo peor era que si Dianne se enteraba que ese mismo día no había ido, iba a estar en graves problemas. Lo único positivo que rescataba y que la animaba a ir, era cruzarse con Piper. La rubia era su razón de ser le daba vitalidad de soportar tener que repetir una rutina tan aburrida como aquella.
Piper (11.43 pm)
Estoy bien. Descansa que es muy tardeSu pulso se aceleró al ver el mensaje, aunque algo conciso y sin ningún tipo de indicio de su verdadero estado. Alex necesitaba estar a solas con ella, hablar.
Alex (11.44 pm)
Te amoPiper (11.45 pm)
Y yo a ti...No era suficiente pero tendría que servir por el resto de la noche, ya que nada podía hacer al respecto.
------------------
Cierta extrañeza la invadía por completo. Por un lado parecía haberse quitado un peso de encima, y por otro le resultaba como una especie de cierre, como que estaba concluyendo algo. No había sido la mejor de las formas, pero Dianne ya estaba al tanto de la situación. Aunque Piper tenía miedo que la mujer, cegada por el enojo, fuera a hablar con la directora y se terminara todo para ambas. Eso era lo único que rondaba por su cabeza y la dejaba intranquila.
Alex (10.06 pm)
Pipes, necesito saber que estas bienNo tenía una respuesta para la joven. ¿Si? ¿no? Ni ella sabía, todavía estaba como en una especie de shock por haber sido expuesta de esa forma. Más allá de que tarde o temprano iba a tener que aclarar las cosas, no consideraba que ese era un buen momento para que la verdad saliera a la luz. De igual manera, lo hecho, hecho estaba, y no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Dear Piper
FanficAlex esta enamorada de su profesora de literatura desde que la vio por primera vez... ¿Será capaz de confesar su amor? Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Jenji Kohan y a Netflix. Marco contenido adulto porque probablemente más adelante lo se...