Por primera vez en la historia, Nicky podía decir que estaba nerviosa de conocer a otra mujer. Tenía una sensación extraña en el estómago que le daba nauseas y ganas de suspender el encuentro.
A pesar de todo, la mujer con la que había estado hablado por más de un mes a través de internet, le había dicho para conocerse. Y aunque ella lo había intentado por meses, sugiriendo la idea, había sido rechazada cada vez. Y de repente la mujer, con la excusa de "cerrar un ciclo" le había propuesto encontrarse en un bar. Tranquilamente ella se podría haber negado, después de todo no le gustaba la idea de ser manipulada por nadie. Aunque debia admitir que le pareció bien juntarse, quizás conseguía algo al final y no se sentiría como una total perdida de tiempo.
De todas formas, no esperaba nada, sus expectativas estaban bajas. Nicky se conformaba con que fuera una mujer y ya, no pretendía nada serio, solo pasar un buen rato.
Llegó al bar sugerido por la otra, el cual quedaba bastante cerca y había estado allí antes. Arribo soprendentemente temprano y se sentó en la barra a esperar. Horas antes Nicky le había dicho como iría vestida para que la pudiera reconocer, aunque el color de su cabello también sería una de gran ayuda.
Casi dos cervezas después, la joven seguía sentada esperando. Había pasado más de media hora de lo acordado y ya empezaba a sentirse como un perdedora que confío en alguien que no conocía.
A punto de pagar por su bebida, y levantarse de la barra sintió una mano tocar su hombro. Casi se cae del asiento cuando tuvo a Lorna frente a ella.
---------------------
Lorna era una de esas personas que planeaba salidas cuando estaba de buen humor, y luego se sentía miserable por tener que cumplir la promesa de reunirse con quien fuera que haya aceptado su invitación.
Esa vez no era la excepción, la castaña no tenía la más mínima gana de moverse de su cama. Quería seguir recostada viendo una película que tener que arreglarse para encontrarse con un posible catfish.
Con un esfuerzo sobrehumano se vistió, y coloco algo de maquillaje. No estaba vestida para matar pero tampoco era la intención inicial. Sólo planeba conocer a la otra y seguir con su vida. Si quedaban como amigas le bastaba.
Hizo su camino hacia el bar y la música fuerte la acobardo un poco. No estaba de humor para aquello, y ciertamente las ganas de conocerla ya no sonaban como una gran idea.
Se quedó fuera, apoyada contra la pared meditando su siguiente movimiento. Aún estaba a tiempo de arrepentirse, podía enviarle un mensaje diciendole que había surgido algo.O entra de una maldita vez y termina con esta locura, le decía la voz en su cabeza. Tomó unas cuantas respiraciones antes de volverse a acercar a la puerta de entrada.
El olor a cigarro mezclado con alcohol fue lo primero que la invadió. La luz era tenue aunque podía observarse a la gente con claridad. Miró para todos lados en busca de un vestido negro, porque esa era la vestimenta que la mujer le había dicho que traería puesta.En cuanto vio a alguien así, comenzó a caminar hacia esa dirección. Cuanto más cerca estaba, más familiar le resultaba la persona. Esa cabellera la podia reconocer en cualquier lugar.
—¿Nicky?-se atrevio a tocar su espalda haciendo que la otra volteara-¿Qué haces aquí?-preguntó completamente confundida con la situación. Estaba segura que ella malinterpreto la ubicación de la joven, quizás la otra solo estaba disfrutando de un trago y eso era todo.
—¿Lorna? Puedo decir lo mismo-la otra también se veía desconcertada con su presencia.
—He venido a encontrarme con alguien...-informó sentandose a su lado. Nicky se removió en su lugar, apretando la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
Dear Piper
FanfictionAlex esta enamorada de su profesora de literatura desde que la vio por primera vez... ¿Será capaz de confesar su amor? Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Jenji Kohan y a Netflix. Marco contenido adulto porque probablemente más adelante lo se...