Introducción

1.6K 150 6
                                    

Tom creció en un orfanato, toda su vida había estado ahí, no conocía otra vida. Desde muy pequeño había demostrado ser inteligente, las señoras que lo cuidaban lo habían notado, aunque también habían notado lo poco expresivo que era a medida que crecía, no sentía empatía y sus miradas de odio realmente eran aterradoras. Conforme crecía dejó de preguntar sobre sus padres, en realidad nadie sabía sobre ellos, y tampoco podrían decirle que encontraron a su madre muerta en la puerta del orfanato con él en sus brazos.

A medida que crecía eran peores las burlas de los demás niños, las cuidadoras lo defendían pero él ni siquiera se inmutaba, los veía con aquella mirada que helaba la sangre y se iba a su habitación, las mujeres intentaron consolarlo, pero él no parecía triste, se dejaba abrazar pero algo había mal en aquellos abrazos, no se sentían como los de un niño pequeño que está pasando un mal momento, no, esos eran fríos, como algo cargado de odio.

Tom siempre pensó en la muerte como una solución, no la propia, claro. Pensaba en la muerte de los demás, lo fácil que sería vivir en el orfanato si todos esos niños que lo tachaban de raro simplemente dejasen de molestarlo, si simplemente se fuesen... si simplemente muriesen.

Tom siempre pensó en la muerte como algo fascinante, algo que acabaría con sus problemas. Amaba las calaveras y ver cómo las serpientes que había fuera del patio del orfanato devoraban los ratoncillos y algunos otros pequeños animales que hubiesen ahí, él hablaba con ellas, ellas lo entendían, eran sus únicas amigas.

Pero las personas crecen, los tiempos cambian, y el destino puede ponerte en ese camino que jamás creíste recorrer.

ΜεταμόρφωσηDonde viven las historias. Descúbrelo ahora