22

4 6 1
                                    

[🎵🎵🎵]

Jin corrió por toda la casa con los auriculares conectados a su móvil, firmemente sujeto por su mano en la cual se marcaban sus venas de un color azulado. Que se callen, ¡quiero que se callen! Gritó en su cabeza, escuchando a través de los auriculares las noticias repitiendo una y otra vez aquel maldito vídeo.

—¡Papá, no!—avisó en cero coma.

Pero ya era tarde. La televisión estaba encendida y sus padres estaban delante.

Escuchando.

Viendo.

Y se giraron.

—No deberíais haber visto eso...

—Hijo, pero si ya lo sabíamos...—respondió el señor Kim y Jin bajó la mirada—. Ven. Siéntate.

—No.

—Estamos contigo, Jin. ¿Por qué no confías en nosotros?

—Mamá, ¿es que no lo has oído? ¡Nos quieren muertos! ¡No podéis decirme que me siente y me calme como si nada sabiendo que, en cualquier momento, la muerte de uno de nosotros se puede volver punto del día!—exclamó, con un enorme nudo en la garganta—. Me voy.

Lo dijo demasiado en serio como para no creérselo. Jeon-ha fue la primera en levantarse y correr para terminar entrometiéndose entre la mano de su hijo y el pomo de la puerta. Jin encontró sus ojos por debajo de su mentón, unos ojos que gritaban tristeza, y unos ojos que estaban a punto de soltar toda la carga.

—No te vayas...—logró decir su madre, con un hilo de voz—. Por favor... Tu padre y tú sois lo único que tengo... Seokjin, no voy a perderte.

Segundos después, su padre llegó, pero no fue notado por Jin, quien empezaba a temblar al ver a su madre llorar por él. Eso le rompió el alma. Estrechó a su madre entre sus brazos y acarició su espalda mientras ella empapaba la camisa de tela azul cielo que el sujeto vestía. El señor Kim posó una mano sobre su hombro, atrayendo su atención. Él no lloraba, pero se notaba que estaba igual de roto.

—Eres fuerte, chico, y confiamos en ti, pero hoy no es el día.

Pero sus amigos...

—Te lo pido de rodillas. No salgas...

Ah... Bien, ellos ganaban.

Ángeles del Baile🎶

Jimin añadió a Hoseok

Jin

estáis todos bien?

20:39

Jimin

Hoseok y yo lo estamos

20:40

Taehyung

mis padres siguen sin llegar me preocupan un poco

20:40

Hoseok

no estoy seguro si mi madre ha escuchado algo, no me coge el teléfono

20:41

Jin

q haces viviendo con Jimin?

20:41

Hoseok

ya hace días. Desde q volvimos de Daegu pq mi madre me echó

~Black Swan~ (BTS) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora