[🎵🎵🎵]
—Mi querido RM.
—Han—canturreó divertido Namjoon, dando un leve abrazo a Han y palmeando su espalda—. Parece que haya pasado una eter-
Los ojos de Namjoon analizaron la blusa de punto azul cielo que cubría los hombros de Han y... una triste peluca de plástico amarilla. Sin palabras, comenzó a señalar con su dedo índice desde los pies hasta la cabeza del ajeno frente a él.
—Oh, je, je. Un plan que nos habría enterrado. No intentes buscarle sentido, estábamos muy desesperados.
—Más que él, no. ¿Le estás viendo el pelo? Parece tener más de setenta años.
—Es un rubio platino, pero claro, si no sales del moreno es difícil que puedas apreciar la verdadera belleza.
Jungkook, con los ojos entrecerrados y los labios en línea, musitó la lógica de Namjoon.
—Nah, sigo pensando lo mismo.
Se encogió de hombros con la misma cara, pero en cuanto vio a Jake, hizo una mueca divertida y ambos se acercaron bailando.
—Jungkook.
—Jay.
Jay rodeó con agilidad a Jungkook y le dio la primera nalgada del día.
—Ni caso. Te queda muy bien—habló Felix—. Te has unido a la hermandad amarilla.
Felix recibió un silencioso "gracias" y una sonrisa. Pronto saludó a los demás chicos.
Se sentía bien volver a estar todos juntos y saber que nadie había desaparecido. Era un gran alivio tal y como estaban yendo las cosas por Busan. Las noticias cada día decían que estaban más cerca de descubrir a algún otro rebelde que el ángulo de la cámara no pudo captar, pero como siempre decían lo mismo, no había nada asegurado y ellos conservaban sus cabezas, quisieron creer que en verdad nadie sabía nada. Solo decían lo que la gente quería escuchar.
—Mamá—llamó la dulce voz de Danbi.
Eun-yeong abrió los brazos para recibir a su hija en ellos al igual que hizo con Asher, solo que con él no fue tan íntimo.
—¿Cómo habéis estado los tres? ¿Ya da pataditas?
La pareja soltó una tierna carcajada.
—No, tranquila. No te has perdido nada.
—Gracias a Dios. No me lo perdería por nada del mundo.
Eun-yeong remangó su vestido y se arrodilló frente a su hija. Sus manos viajaron hasta el vientre de Danbi y sus arrugados dedos tomaron firmeza para que pudiera acercar su oído. Danbi no podía dejar de sonreír, era una imagen que siempre había tenido en mente desde pequeñita.
Una presión en su brazo hizo desviar la mirada a los oscuros ojos de Jake.
—¿Estás embarazada, noona?—preguntó con la cabeza ladeada y conteniendo las ganas de sonreír para no adelantarse a los hechos.
Cuando ella asintió con su bella sonrisa, Jake cubrió su boca con una mano y la abrazó tras el momento dramático. No contaban con que todos les habrían escuchado y, en poco, comenzaron a felicitar a Danbi y a Asher.
—Gracias, gracias. Estáis todos invitados a la boda y la revelación de sexo. No acepto un no como respuesta.
—Cuando acabe todo esto, prometemos asistir y explicar nuestras aventuras a nuestro próximo hermanito.
La parte trasera del dedo de Jungwon subía y bajaba sobre un lado de la tripa de Danbi
—U hermanita—añadió Jin.
ESTÁS LEYENDO
~Black Swan~ (BTS) (FINALIZADA)
Fanfiction"2012. Cuando todo parece estar destinado, y velar por la libertad parece imposible, resulta que no termina siendo así. Un mundo donde el baile es considerado pecado en los hombres, siete chicos se arriesgan por seguir haciendo lo que tanto aman aún...