[🎵🎵🎵]
Los fugitivos parecían haber desaparecido de la faz de la Tierra. Sí, sí. Nadie los veía por ninguna parte
"¿Habrán huido del país?" Esa era la pregunta más frecuente entre la población. "Tocará ir a por los de Daegu", decían. Busan había perdido a ese maravilloso espectáculo. Lo tenían todo planeado: cazarlos y hacerlos formar parte de un circo en donde se debería pagar ni más ni menos que una entrada para ver a aquellos jóvenes darles entretenimiento. Sí, habían perdido una millonada. Esos "imbéciles" seguían creyendo que el Gobierno derramaría su sangre cuando podían beberla, y eso les daba el poder de asustarlos para llevarlos por el camino que ellos querían. Chantajearlos con sus familias parecía ser un buen plan, pero no... Debían meditar bien la situación, no podían permitirse cagarla. El mínimo fallo supondría la ruina.
—¿Qué hacemos?
—Solo podemos esperar. En algún momento tendrán que volver.
—¡Nos están tomando la cara de imbéciles!
Varias personas debatían el tema en el ayuntamiento.
Ellos también habían visto la popularidad de los chicos en las redes sociales, el éxito que estaban causando mayormente en la población femenina.
—Yo creo que debemos esperar. Ellos se han ido, sí, pero sé con certeza que volverán.
—Tú iniciaste todo esto, Jung Rae-gun. Más te vale tener razón o pagarás con tu cabeza.
Rae-gun asintió.
Traidora.
Vendida.
No existían más adjetivos para calificarla. Kim Wook-ah y Kim Soo Byung no estaban presentes en aquella reunión, pero deberían darles un premio por no contarle a la señora Jung la localización del nuevo paradero de su hijo y sus amigos.
—Vayan a sus casas y piensen en soluciones, este fenómeno es cada vez más fuerte.
Pero no pudieron abandonar el ayuntamiento. La plaza estaba repleta de adolescentes, en su gran mayoría, mujeres, con pancartas con los nombres de los muchachos descubiertos escritos en ellas. Gritaban algo. Mejor dicho, lo cantaban. Eran bastantes personas y las palabras se mezclaban en el aire, sin dejar que el mensaje deseado llegara a oídos de alguien externo a ellos.
Mierda, habían desencadenado el infierno juvenil.
[🎵🎵🎵]
ESTÁS LEYENDO
~Black Swan~ (BTS) (FINALIZADA)
Fanfiction"2012. Cuando todo parece estar destinado, y velar por la libertad parece imposible, resulta que no termina siendo así. Un mundo donde el baile es considerado pecado en los hombres, siete chicos se arriesgan por seguir haciendo lo que tanto aman aún...