[🎵🎵🎵]
Con Jungkook y Hyunjin descubiertos dos días atrás y Hoseok, Namjoon, Taehyung y Jungkook perdidos en Busan, podían obtener información de ambos lugares.
Taehyung llamó el día de ayer diciendo que había hablado con Jungkook y que él había decidido apagar el teléfono esos días, por lo que fue toda una suerte que atendiera la llamada de Taehyung.
—Ya estamos todos a salvo, ¿ver las noticias no es un poco masoquista de nuestra parte?
—Eh... Sí y no. Yo no me quedo tranquilo con tantos de nosotros fuera, Changbin—contestó Sunghoon.
Changbin le dio la razón a su mayor y guardó silencio lo que quedó de las noticias. Al ellos ser el principal tema del que hablar en gran parte de Asia, todos los días de la semana se dedicaba un poco más de cuatro horas a hablar sobre ellos en todas partes.
Siempre terminaban repitiendo las cosas, pero cambiando palabras porque no tenían ni idea de su paradero.
Su maravilloso momento de fama terminaría en tres o cuatro minutos según el horario, horario que todos acabaron por memorizar.
Resumen: Seúl está vigilado.
—¿Soy el único que debería tener miedo, pero esta situación solo le ha provocado un subidón de adrenalina?
—Oh—exclamó sorprendido Jungwon—, ¿tú también, Heeseung hyung?
—¿En serio?—Eun-yeong parecía confusa—. Creo que Dios va a cansarse de mis ruegos para vosotros.
Ella y Asher soltaron una suave carcajada.
—Pues yo no—ambas risas se perdieron en el aire.
Jake negaba con fuerza, mordiendo su labio inferior. Su nerviosismo era notable por la manera en la que, inútilmente, intentaba entrelazar sus manos.
—Me quiero ir a nuestra casa...
—Jake...
Ni siquiera Sunghoon logró hacer entrar en razón a Jake esa vez.
Decir que iban a seguir era muy fácil. Pero ¿hacerlo? ¿Alguno seguía tan loco para querer continuar?
Todo estaba en la mierda. Ni salir del apartamento que Hye-yoon les había dejado podían. ¿Cómo pretendían actuar para el Chuseok si no era posible practicar?
Y Yoongi lesionado.
Dios, se tendría que cambiar toda la coreografía.
Y... sí. Deberían empezar a moverse hacia China si no querían volver entre rejas. Pero volar, aunque fuera con el avión con el que vinieron fuera lo mejor, llamarían mucho la atención. Eso podría desatar una pelea aérea y... No, definitivamente no saldría bien.
—I love you baby, and if it's quite alright. I need you baby to warm the lonely night...
Yoongi entró en el salón, murmurando alegremente la letra de Can't Take My Eyes Off You. Fue precioso verlo de pie.
—Qué bien vives, SUGA—Yoongi dejó de cantar, dando paso a su entrecejo fruncido mientras se hacía sitio en el sofá. No le costó, los chicos tenían miedo de tocar su vendaje y liarla de nuevo, por lo que se apartaron en cuanto el azabache inclinó el trasero sobre ellos.
—¿Vivo bien? Me pegaron un tiro y casi muero, tío.
—Bueno... Quiero decir que eres el que literal casi muere y el que más bien está—aclaró Jungwon.
—Mmm, ya veo. Pero ¿sabes qué pasa? Lo diré para todos—explicó—. Creía que la adrenalina que los protagonistas de las películas sentían tras una visita cercana con la muerte era falsa, pero resulta... que tienen razón. ¡Joder!—exclamó de repente, sobresaltando a Felix junto a él—. ¡Quiero bailar! ¡Que me peguen otro tiro si tienen huevos!
ESTÁS LEYENDO
~Black Swan~ (BTS) (FINALIZADA)
Fiksi Penggemar"2012. Cuando todo parece estar destinado, y velar por la libertad parece imposible, resulta que no termina siendo así. Un mundo donde el baile es considerado pecado en los hombres, siete chicos se arriesgan por seguir haciendo lo que tanto aman aún...