62

4 6 11
                                    

[🎵🎵🎵]

No tendría que haber sido así.

Pero cambiar el pasado es imposible.


La gente enloqueció a las pocas horas, y durante dos días, el plato principal en todas partes eran ellos.

"Los rebeldes de Corea del Sur, ¡se rebelan!".

"¿Accidente u asesinato?".

"La mejor presentación que jamás he visto. ¡Declaraciones de una muchacha que lo vivió en carne y hueso!".

"¿Miembro abatido?".

"¿Estamos hablando del primer grupo masculino de Corea del Sur?".

También anunciaron las repercusiones sobre la ley: la Policía china arrestó a los sujetos por violar los acuerdos que ambos países tenían y los condenaron a cadena perpetua.

Volvieron a Corea el día de después y nadie quiso dar declaraciones a la prensa.

La casa de Namjoon nunca fue tan triste como ese día. También llovía, y todos quisieron arroparse bajo la misma manta en el cuarto de Namjoon.

Jungkook seguía inconsciente.


El presidente del Gobierno fue destituido a los pocos días por estafa masiva y otros cargos que terminarían en un libro entero.

Un nuevo hombre tomó el cargo por petición popular, y la rueda de prensa que convocó el mismo día fue un soplo de aire fresco.

—Desde hoy, día 22 de octubre de 2012, bajo mi poder y palabra, informo de que la ley que mató a mi hijo queda anulada por completo, y se penará a quienes osen atentar contra alguna persona del género masculino por bailar.

Vaya, lo habían conseguido. Y ahora eran los ídolos de millones de personas.

Qué bien, el esfuerzo había valido la pena.


Ya hacía varios días que fuera de la casa de Namjoon se escuchaban voces cantar. Nadie le prestó nunca atención, pero la curiosidad les terminó ganando cuando notaron que aquella canción se repetía cada día a la misma hora. Esa mañana, concretamente a las siete menos tres, se levantaron y se asomaron a la ventana del cuarto. Cuando la aguja del reloj de Yoongi tocó las siete en punto, un gran grupo de chicas se plantó fuera de la reja de entrada.

—¡They told him "don't you ever come around here", don't wanna see your face, you better disappear!

¡The fire's in their eyes and their words are really clear! ¡So beat it, just beat it!

—¡You better run, you better do what you can!

—¡Don't wanna see no blood, don't be a macho man!

¡You wanna be tough, you better do what you can! ¡So beat it, just beat it, but you wanna be bad!

—¡Just beat it!

—¡Beat it!

—¡Beat it!

—¡Beat it!

—¡Beat it! ¡Showin' how funky and strong is your battle! ¡It doesn't matter who's wrong or right!

¿Michael Jackson?

¡They're out to get you, better leave while you can! ¡Don't wanna be a boy, you wanna be a man! ¡You wanna stay alive, better do what you can! ¡So beat it, just beat it!

Las muchachas elevaron varias pancartas con bonitos mensajes de amor y compasión.

¡You have to show them that you're really not scared! ¡You're playin' with your life, this ain't "truth or dare"! ¡They'll kick you, and they'll beat you! ¡Then they'll tell you it's fair! ¡So beat it, but you wanna be bad!

Hacía varios meses, en las noticias salió algo como eso. Un grupo de jovencitas se pusieron a protestar frente al ayuntamiento con pancartas y gritaban cosas que no entendían. ¿Sería eso?


Hace más de una semana que me siento acosado.

Los chicos podían asegurar que cuando salían a la calle, lo que iba detrás de ellos no era solamente su sombra, pero cuando se daban la vuelta, nunca había nadie.

Siguieron con sus vidas hasta que un día, un hombre con gafas y entrado en carnes les ofreció un lugar en la pequeña agencia que acababa de inaugurar con la intención de debutarlos.

Menuda sorpresa, ellos solo habían ido a comprar el pan.

[🎵🎵🎵]

~Black Swan~ (BTS) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora