Epílogo

6 6 2
                                    

"Black Swan trata sobre el miedo a perder lo que el arte nos hace y no poder crear. Pero también es un recordatorio de nuestra capacidad para crear, ver, imaginar, bailar, existir... Es un recordatorio de que somos humanos y por eso creamos".


El 13 de junio de 2013, la banda de k-pop, conocida como BTS, debutó por primera vez tras rebelarse contra su país y demostrar que los hombres también pueden bailar, siendo así, un fenómeno en todo el mundo. Siete chicos bajo el nombre de BTS o Bangtan Sonyeondan, son actualmente la inspiración de muchos. Este grupo ha conseguido lo imposible con esfuerzo y eso es lo que quieren transmitir a sus fans a través de sus canciones. Este 21 de febrero, su séptimo álbum fue lanzado, con el cual tocan temas de reflexión, introspección y autoaceptación. Los fans sacan conclusiones y teorías, y aseguran creer que uno de los temas principales del álbum está basado en el instrumental del 22 de septiembre de 2012, día en el que deslumbraron al mundo, bajo el nombre de Black Swan, grabado en un gran conservatorio, donde ellos piensan que es una bonita referencia a esos duros tiempos, pero dando a entender que si ellos pudieron cambiar algo tan grande como el odio masivo, tú puedes conseguir tus sueños.

~Black Swan~ (BTS) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora