Kim Taehyung: diecisiete años. Pelo moreno. Un chico prudente que intenta mantener a los cabezones de sus amigos a salvo. Uno de los varios protagonistas.
Min Yoongi: veinte años. Pelo negro. Vive con el humor en la cabeza. Suele meterse con sus amigos por diversión, pero nunca le hacen nada por su carita inocente. Uno de los varios protagonistas.
Jung Hoseok: diecinueve años. Pelo castaño. Es uno de los más cariñosos en su grupo, y el más positivo. Uno de los varios protagonistas.
Jeon Jungkook: quince años. Pelo moreno. Podría compararse con Min Yoongi, pero su iniciativa no tiene nada que ver. Le gusta hacer bromas y ver las caras de susto de sus amigos. Uno de los varios protagonistas.
Park Jimin: diecisiete años. Pelo rubio (teñido). No suele hablar mucho. Le gusta guardarse sus pensamientos. "Mejor solo que mal acompañado" es su frase preferida. Uno de los varios protagonistas.
Kim Namjoon: dieciocho años. Pelo negro. Un joven intelectual proveniente de una familia adinerada. Suele ser el que pone orden cuando los chicos discuten. Uno de los varios protagonistas.
Kim Seokjin: veinte años. Pelo negro. Es el mayor, pero suele comportarse como un niño de tres años. Su humor es como el de un padre cansado de la vida. Uno de los varios protagonistas.
Park Jong Seong: dieciséis años. Cuando Ni-ki dijo "Me teñiré de rubio y fin", él aprovechó los restos del tinte. Se hace llamar Jay. Tiene una extraña afición a nalguear a los demás.
Lee Hee Seung: dieciocho años. Siempre lleva una sonrisa en los labios y es un risueño. Para él todo es de color de rosa.
Shim Yae Yoon: dieciséis años. No suele hablar mucho, pero escucha como una vieja de pueblo. Le gusta que le llamen Jake.
Park Sung Hoon: diecisiete años. Maduró muy rápido y, en consecuencia, parece ser un padre. Aunque no olvida que es joven y que tiene una larga vida por disfrutar.
Kim Sun Woo: dieciséis años. Le gustan las películas de comedia y prefiere que le llamen Sunoo.
Yang Jung Won: dieciséis años. El líder más tímido y de risa fácil que pueda existir.Nishimura Riki: catorce años. Pelo rubio (teñido). Japonés. Es un muchacho muy alegre y prefiere ser llamado como Ni-ki.
Christopher Bang: diecinueve años. Es el líder y se encabrona si no lo llaman Bangchan. Extrovertido y alegre. Siempre está a la última en cuanto a combinaciones con emojis.
Lee Minho: dieciocho años. Muy tranquilo para estar siempre rodeado de pura mosca cojonera. Tiene instinto averiado de padre de familia y le gusta que le llamen Lee Know.
Hwang Hyunjin: diecisiete años. Lo observa todo. Casi nunca abre el pico, pero cuando lo hace, pobre del que tenga enfrente.
Seo Changbin: dieciséis años. Siempre le encuentra fallas a todo. Suele hacer chistes suicidas.
Han Jisung: dieciséis años. Un ratón de biblioteca y un sabelotodo como Kim Namjoon. Quiere que le llamen Han.
Lee Yongbok: Dieciséis años. Probablemente el adolescente más sociable que verás en tu vida. Se ha autonombrado Felix. Sin tilde porque no le gusta.
Kim Seungmin: dieciséis años. Conoce muy bien las normas y se estriñe si se las salta.
Yang Jeongin: diecisiete años. Una hoja movida por el viento. Si lo ves sin conocerlo, tranquilamente puedes pensar que va... hasta arriba de sustancias no buenas para el cuerpo. Los espíritus le dijeron que se cambiara el nombre y se llamara I.N.
Hwan Eun-yeong: madre de Hwan Danbi.
Hwan Danbi: hija de Hwan Eun-yeong.
Asher: prometido de Hwan Danbi.
Kim Su-ji: hermana pequeña de Kim Taehyung.
Kim Jeon-ha y Kim Hye-yoon: padres de Kim Seokjin.
Kim Wook-ah y Kim Soo Byung: padres de Kim Namjoon.
Min Je Yoo y Min Chung-ho: padres de Min Yoongi.
Park Ji-mun y Park Dong-ae: padres de Park Jimin.
Jung Rae-gun y Jung Sang-Mun: padres de Jung Hoseok.
Kim Sang-hwa y Kim Goo Yeong: padres de Kim Taehyung.
Lee Mi-na y Jeon Ye-jin: Ye-jin es la madre de Jungkook y Mina su pareja.
Jeon Sang Im: oficial de policía.
ESTÁS LEYENDO
~Black Swan~ (BTS) (FINALIZADA)
Fanfiction"2012. Cuando todo parece estar destinado, y velar por la libertad parece imposible, resulta que no termina siendo así. Un mundo donde el baile es considerado pecado en los hombres, siete chicos se arriesgan por seguir haciendo lo que tanto aman aún...