______________"¿Magia? Si."
"Siéntate y admira como de su Caos florece vida"
_____________
__________Georgia..._________
Levante temprano, para tomar una ducha, estaba por entrar cuando el sonido del timbre apareció.
Bufe para caminar y salir de mi habitación y por unos pasos más estar bajando las escaleras, abrí la puerta.
— Hola.— sonrei.
— Hola ¿Como entraste? —intersedi dudosa mirando a su atras.
— Tu portón, no lo cerraste.
— Creí haberlo echo, — negue — soy muy mala con estas cosas ¿Que te trae aquí?
— No quiero abusar de tu confianza — me explica — y menos ahora que nos hemos vuelto a encontrar después de tanto tiempo.
<< ¿Que? >>
— Despues de lo que nos pasó y..
— Espera — lo interrumpo — ¿Encontrar después de tanto tiempo? No estoy entendiendo.
— Si es muy sorpresivo verme aquí, ahora — sonrie — tu cambiaste mucho.
— Evans ¿Cierto? — asintió —. No se de que hablas, me estas confundiendo con alguien más, lo siento.
Frunció el ceño en eso un lindo amigo ladró, sonreí y me incliné para acariciarlo.
— Yo..
— No te preocupes, todos nos confundimos — me pongo de cunclias — Vienes a dejarme a este amigo ¿Cierto?
— Si..
— Bien, ¿Te molestaría si lo llevo conmigo al trabajo?
— No — niega — no ¿En qué trabajas?
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fanfic𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...